La habitación se llenó de tensión y sorpresa cuando Jin, la madre de Jimin, lo miró furiosa y comenzó a gritarle por su cambio de imagen.
- ¡¿Por qué has hecho esto con tu cabello y tus orejas, Jimin?! ¡Estás destrozando tu apariencia! ¡No puedo creer que hayas tomado una decisión tan impulsiva y descabellada! - exclamó Jin, con la voz llena de indignación.
Jimin mantuvo la compostura, fingiendo un gesto de aburrimiento. "Estaba cansado de mi cabello natural, me sentía atrapado en la misma rutina. Quería hacer algo diferente, algo que me representara realmente", respondió con calma, tratando de mantener la serenidad en medio de la tormenta que se desataba a su alrededor.
Las reacciones de los demás no se hicieron esperar. Namjoon, su padre, frunció el ceño en desaprobación, mientras que sus hermanos se miraban entre ellos, confundidos por la repentina transformación de Jimin.
La discusión escaló rápidamente, con gritos y acusaciones volando de un lado a otro. Jin seguía expresando su descontento y preocupación por la decisión de Jimin, mientras que Namjoon intentaba calmarla sin mucho éxito.
En medio del caos, Jimin decidió intervenir. Levantó la voz con determinación, llamando la atención de todos en la habitación.
- ¡ Basta ya! - exclamó Jimin, con firmeza. - Lo hice por lo que descubrí en el diario -
Las palabras de Jimin cayeron como una bomba en la habitación. Namjoon y Jin se quedaron congelados, sorprendidos por la mención del diario. Sus hermanos, que no sabían nada sobre el diario, se miraron entre ellos, intrigados por lo que estaba sucediendo.
Jimin respiró profundamente antes de continuar. - Encontré un diario que reveló secretos de nuestra familia, secretos que desconocía. Descubrí la verdad sobre nuestro pasado, sobre nuestras conexiones con los Jeon y con Jungkook - explicó, con determinación en sus ojos.
La habitación se sumió en un silencio tenso, mientras todos procesaban las revelaciones de Jimin. La pelea de palabras se detuvo abruptamente, dejando un aire de expectación y misterio en el ambiente.
Y así, en medio de la confusión y la intriga, Jimin se preparaba para revelar más verdades ocultas que habían estado enterradas en el pasado de la familia Park. La decisión de cambiar su imagen era solo el comienzo de un camino lleno de revelaciones y desafíos para Jimin y su familia.
El silencio se hizo palpable en la habitación mientras Jimin se preparaba para revelar las verdades ocultas que había descubierto en el diario. Con determinación en sus ojos, decidió romper el hielo y contarles todo lo que había leído, incluso lo que revelaba sobre su infancia y la protección excesiva de sus padres.
Sus hermanos escuchaban atentos, con los ojos abiertos de par en par, mientras Jimin continuaba relatando los secretos guardados en el diario. La sorpresa se reflejaba en sus rostros al descubrir que sus padres desconfiaban de él, que lo protegían por lo vivido en su infancia y por lo que decía en las páginas amarillentas del diario.
Pero la revelación más impactante estaba por llegar.
Jimin decidió involucrar a sus hermanos en la historia, recordándoles que Jungkook era el niño con el que solían jugar en Florencia, despertando recuerdos de una época en la que la inocencia reinaba en sus vidas.
Sin embargo, antes de que Jimin pudiera seguir contando, Jin, su madre, reaccionó de manera impulsiva y le dio una cachetada por revisar el diario. El sonido del golpe resonó en la habitación, dejando a todos momentáneamente aturdidos.
Jin, visiblemente arrepentida por su reacción impulsiva, extendió la mano en un gesto de disculpa, pero Jimin, con una determinación indomable en sus ojos, decidió ignorarla.
Sin decir una palabra, Jimin se levantó de la mesa y corrió a su habitación, sintiendo una mezcla de emociones que lo abrumaban. La confusión, la ira, la tristeza y la determinación se mezclaban en su interior, creando un torbellino de pensamientos y sentimientos.
Una vez en su cuarto, Jimin se dejó caer en la cama, con el corazón latiendo con fuerza. Las revelaciones del diario habían sacudido los cimientos de su mundo, revelando verdades que habían permanecido ocultas durante tanto tiempo.
Ahora, con el diario como testigo de sus secretos, Jimin sabía que su vida y la de su familia nunca volverían a ser las mismas. La decisión de confrontar la verdad había desatado una serie de eventos que cambiarían el rumbo de su destino de una manera que ni siquiera podía imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
AcakSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...