El relato de Hyunjin, aunque doloroso y revelador, había sido un golpe demasiado fuerte para Jungkook. Las emociones acumuladas, la traición, la confusión, el miedo, lo habían inundado como una ola, dejándolo sin fuerzas. Sus ojos se cerraron, su cuerpo se relajó, y se desplomó sobre el sofá, inconsciente.
Eunwoo y Hyunjin se apresuraron a su lado, tratando de despertarlo. Le hablaron con suavidad, le dieron palmaditas en la mejilla, pero nada funcionaba. Jungkook seguía dormido, su respiración lenta y superficial.
En ese momento, un grito desgarrador resonó desde el sótano, creando ecos en la casa. Era Jihyo, su voz llena de rabia y desesperación. Eunwoo y Hyunjin intercambiaron miradas, sus mentes trabajando a toda velocidad, tratando de descifrar el significado de ese grito.
Antes de que pudieran reaccionar, la puerta de la casa se abrió de golpe, revelando al padre de Jungkook, su rostro lleno de preocupación y angustia. Miró fijamente a Hyunjin, sus ojos buscando respuestas. Luego, corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, su cuerpo temblando.
- Hyunjin, gracias - dijo, su voz llena de emoción. - Gracias por ayudar a Jimin. No sé qué hubiera pasado sin ti .
Hyunjin, conmovido por el agradecimiento del padre de Jungkook, le respondió con palabras de consuelo. Le explicó la situación, la forma en que Jihyo lo había manipulado, la forma en que había rescatado a Jimin.
En ese momento, Jimin apareció en la puerta, su rostro pálido, sus ojos hinchados, su mano descansando sobre su vientre. Su mirada se posó en Jungkook, inconsciente, y una lágrima rodó por su mejilla.
Con un movimiento rápido, Jimin corrió hacia el sofá y se arrodilló junto a Jungkook. Lo abrazó con fuerza, susurrando palabras de consuelo en su oído. - Despierta, Jungkook - suplicó, su voz llena de angustia. - Por favor, despierta.
Las lágrimas de Jimin, su dolor, su desesperación, llenaron la habitación. Todos los presentes, conmovidos por la escena, se quedaron en silencio, observando cómo Jimin lloraba en el pecho de Jungkook, esperando que el joven despertara de su sueño. La verdad, tan dolorosa como liberadora, había salido a la luz. La batalla contra Jihyo había terminado, pero la lucha por sanar las heridas, por reconstruir la confianza y por encontrar la paz, apenas comenzaba Y la muerte de jihyo estaba cerca demasiado cerca .
- Esa perra va a morir yo la matare no quiero que nadie se meta en esto - dijo Jimin entre lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
RandomSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...