34

969 94 2
                                    

Jimin no sabe como ni cuando paso , lo único que recuerda fue que luego de escuchar la historia de jungkook y tae ambos se comenzaron a tomar fotos incluso a jugar luego se habían besado no sabe cómo ni cuando se durmió en la habitación de jungkook .

Pero ahí estaba mirando como el alfa dormía a su lado tranquilamente con una mano sosteniendo su cintura, no sabe por qué pero su mano fue a parar al rostro de jungkook comenzando a acariciarlo .

Depósito un beso en la mejilla de jungkook viendo que este apretó su cintura suavemente y comenzó a abrir sus ojos mirándolo fijamente.

- Hola bonito - dijo ronco - Es lindo ver que sigues acá a mi lado .

Una sonrisa apareció en su rostro, podía ver la linda sonrisa de jungkook mientras acariciaba su cintura estaba a punto de hablar pero escuchó voces en el pasillo y pudo reconocer la de el padre de jungkook.

- Joder - dijo nervioso - Creo que vienen hacia acá donde me escondo me descubrirán si sigo acá.

Si definitivamente Jimin no se espero qué jungkook lo tomara en brazos y corriera con él al baño y menos que los metiera a ambos a la ducha y de el agua creía que el alfa lo hacía para molestarlo pero valla que se equivocó cuando escuchó al padre de jungkook.

- Hijo ! - se escuchó - Hijo donde estas ? Hoy iremos a entrenar con los Park ! Levántate !

- Papá ! - vió como jungkook río - Me estoy bañando ya bajo! Por cierto sabes si el hijo de los Park irá ?

- Obvio todos irán ! - pudo oír - Por que acaso te está interesando Park Jimin ?!

- Puede ser - vió como jungkook lo miró riendo - Ve abajo pa ! Ya voy !

Si definitivamente Jimin mataría a jungkook pues este se estaba riendo mientras lo miraba haciendo que aparezca un sonrojo pues no se esperaba que jungkook le dijera a su padre que estaba interesado en el .

- Valla lindura - dijo riendo - No pensé que estarías tan rojito por lo que dije .

- Cállate tonto - dijo nervioso - yo me iré a mi pieza nos vemos después .

Si definitivamente estaba rojo pues estaba a punto de salir pero sintió un tirón en su mano y luego el como jungkook agarraba su cintura lentamente y le plantaba un beso en sus labios .

- Joder bonito - dijo después - Me vuelves loco algún día me verás muy mal y eso será solo por ti pones a mi alfa a moverse como loco creo que me estoy enamorando de ti y no llevamos ni un día hablando...

Mi Big Boy - Km Au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora