Jungkook
Con el paso de los días, Jungkook se volvía cada vez más loco. Cada mañana, el sol se alzaba sobre la mansión Park, pero para él, era un recordatorio más de la ausencia de Jimin. A pesar de que su padre había curado sus manos, las cicatrices físicas no se comparaban con las heridas emocionales que lo consumían. Cada noche, los sueños lo atormentaban, llenos de imágenes de Jimin en peligro, sufriendo y llorando. Se despertaba empapado en sudor, con el corazón latiendo desbocado, imaginándose cómo su amado estaba siendo tratado.
Las horas se deslizaban entre sus dedos como arena, y cada momento sin noticias de Jimin se sentía como una eternidad. En su mente, las escenas más oscuras cobraban vida: Jimin siendo golpeado, llorando por su ayuda. Cada vez que recordaba su risa, su corazón se rompía un poco más. La locura se apoderaba de él, y el llanto se convertía en su única compañía.
Jimin
Mientras tanto, Jimin se preparaba para la noche de su escape con Hyunjin. Había pasado semanas en la mansión, y aunque la situación era desesperante, la noticia de su embarazo le había dado una nueva razón para luchar. Cada día, Hyunjin le contaba sobre el plan que habían elaborado, y Jimin se sentía más seguro de que la libertad estaba a su alcance.
En su nueva habitación, más cómoda que la anterior, Jimin practicaba cómo actuaría una vez que estuviera fuera. Hyunjin había sido un ángel guardián, protegiéndolo de los guardias y proporcionándole alimento. La noche se acercaba, y con cada paso que daba hacia la libertad, su corazón latía con fuerza. Sabía que debía ser valiente, no solo por él, sino también por el futuro de su hijo.
Pero Jimin no sabía que Hyunjin se comunicaría con alguien cercano a él , alguien que ya sabía que todo fue causado por jihyo pero quien será esa persona?
Eunwoo
Eunwoo, por su parte, había comenzado a investigar a Jihyo. La sospecha se había convertido en certeza: ella era la culpable de todo lo que había sucedido. Había empezado a unir las piezas del rompecabezas, y cada vez que encontraba un nuevo indicio, su determinación crecía. Jihyo había manipulado a todos a su alrededor, y no podía permitir que continuara con sus planes oscuros.
Consciente del peligro que representaba, Eunwoo decidió guardar el secreto sobre sus descubrimientos. Sabía que debía actuar con cautela. Su objetivo era claro: acabar con Jihyo y proteger a Jungkook y a Jimin. La verdad debía salir a la luz, y estaba dispuesto a arriesgarlo todo para lograrlo.
Jihyo
Mientras tanto, Jihyo estaba ocupada elaborando su próximo plan. Su mente estaba llena de ideas retorcidas sobre cómo deshacerse de Jimin de una vez por todas. Sabía que su tiempo en la mansión estaba llegando a su fin, y estaba decidida a ir a Italia para liquidar la situación de una vez. Jimin había sido un obstáculo en su camino, y no iba a permitir que su escape arruinara sus planes.
Con una sonrisa fría, comenzó a hacer arreglos para su viaje. La idea de eliminar a Jimin la llenaba de una satisfacción oscura. Sin embargo, no tenía idea de que Eunwoo la estaba observando, recopilando información y preparándose para frustrar sus planes.
Cada uno de los personajes estaba en su propio camino, enfrentando sus miedos y luchando por lo que creían que era correcto. La tensión aumentaba, y el destino de Jimin y Jungkook pendía de un hilo, mientras la noche del escape se acercaba. Las decisiones que tomaran en las próximas horas cambiarían sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Big Boy - Km Au
AléatoireSiempre ha sido tímido y reservado es por eso que sus hermanos y padres lo cuidaban de sobre manera sobretodo sus guardias por que toda su familia sabía que Jimin al ser el menor de ellos corría más peligro a ser la mira de todos sus enemigos o eso...