En un reino que una vez brilló con luz y esperanza, la tristeza se había apoderado de cada rincón de Hallownest. La muerte trágica de la Reina dejó un vacío insuperable en los corazones de su pueblo, sumiendo al Rey en una profunda depresión que lo separó de su gente. Los días se convirtieron en noches eternas, y el eco de la felicidad se desvaneció, dejando solo susurros de lo que una vez fue.
En medio de esta oscuridad, surgió una antigua profecía que hablaba de una guardiana dormida, la última de un linaje extinto, cuyo poder podría devolver la alegría a los corazones abatidos. Esta guardiana era Elyra, una joven cuya luz y pureza estaban destinadas a ser el faro de esperanza en tiempos sombríos. Despertada de su sueño ancestral, Elyra llevaba en su interior la esencia de un legado que se había perdido durante siglos.
Como protector designado de Elyra, Caelum se encontró entre las sombras de su propio destino. Hijo secreto del Rey y la Reina, era el receptáculo del poder oscuro que podría salvar a Hallownest, pero la vida en la penumbra había sido su única realidad. A los ojos del pueblo, era un caballero leal y distante, envuelto en un aura de misterio, cuya misión era proteger lo que quedaba de un reino en ruinas.
En esta mezcla de opuestos, Elyra es la luz que el pueblo anhela, mientras que Caelum representa la oscuridad que debe enfrentar. Juntos, deberán navegar por un mundo lleno de incertidumbre, donde el amor y el deber se entrelazan, y donde la esperanza se encuentra en los lugares más inesperados.
¿Podrán estos dos seres, tan diferentes entre sí, encontrar la fuerza para desafiar la oscuridad que amenaza con consumir su hogar? Su historia está a punto de comenzar.
____
Ella es Elyra, lamentablemente la IA no puede hacer estilo parecido al juego pero para que se den una idea.
____
Aquí, la Vasija Pura será llamada Caelum, y Elyra será el nombre de la lectora. Los eventos y detalles de los personajes han sido reimaginados para contar una historia original, enfocada en una profunda relación entre la luz y la oscuridad, que se desarrollará entre Caelum y Elyra en un Hallownest diferente al que conocemos.
___
Esta historia tendra 70 Capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Hollow Knight - La Última Guardiana (Novela No Oficial)
FanfictionEste fanfic toma inspiración del universo de Hollow Knight, pero no sigue el lore oficial del juego. Aquí, la Vasija Pura será llamada Caelum, y Elyra será el nombre de la lectora. Los eventos y detalles de los personajes han sido reimaginados para...