Capítulo 44

142 23 5
                                    

First

Estoy en la oficina y no puedo centrarme. Echo tanto de menos a mi pequeño TungTung que no puedo hacer otra cosa. Decido escribirle.

Hola, ¿qué haces?

Espero a que me conteste de manera inmediata, pero aparece como no leído. Me enfurruño, porque le necesito. Es como si me faltara una parte de mi alma. Intento concentrarme en el balance de cuentas que tengo delante pero es inútil. No voy a poder hacer nada de provecho. En cuanto escucho la notificación de mi teléfono, me lanzo a por él.

Trabajando. La semana que viene tenemos una nueva exposición. ¿Y tú?

No puedo dejar de pensar en ti.

First, es lunes. Ponte a trabajar.

¿Podemos vernos luego?

Imposible. Tengo mucho trabajo. Seguro que tú también.

No puedo concentrarme. Sólo puedo pensar en ti. En tus ojos de gato. En tu sonrisa. En tus labios que me besan con fervor.

Basta, First

No dejo de pensar en tu cuerpo, que tiembla bajo me peso cuando me entierro en tu interior. En tus gemidos. Todo Tung. Todo mi ser está inundado por ti.

De verdad que tengo que trabajar.

¿No me echas de menos?

Espero ansioso su respuesta. Quiero saber si él me extraña tanto como yo a él. Parece que está escribiendo una respuesta, pero en seguida decide borrarla. Me temo que igual me he pasado de la raya e intento quitarle hierro al asunto.

¿Ni un poquito?

Te echo tanto de menos que me duele el pecho.

¡Oh, Dios mío! Sí. Tung también me extraña. Creo que podría morir de felicidad. Tengo que aprovechar esta confesión.

Enséñame cuánto.

¿Qué quieres?

Una foto tuya. Una especial para mí.

¡Estás loco!

Sí, pero por ti.

Me levanto y cierro mi despacho con pestillo. Me aflojo la corbata y me desabrocho la camisa. Me suelto el cinturón y meto mi mano en mi bragueta. Agarro mi móvil me hago una  foto del cuello para abajo y se la mando.

Foto enviada 📸

First, por el amor de Dios, ¿qué estás haciendo?

Demostrarte como me tienes.

Ya te creía sin que me lo enseñaras.

Ahora, enséñame tú.

Ni lo sueñes, Kanaphan.

Soñar es gratis.

De pronto se desconecta. Sonrío porque me estoy imaginando sus altos pómulos cubiertos por un velo escarlata. Me recoloco toda la ropa y sonrío como un idiota al comportarme como quinceañero enamorado. Pero es así como me siento.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora