Capítulo 47

124 24 15
                                    

Khaotung

Ya estamos en en ecuador de las exposiciones y están siendo un éxito, sobretodo, porque me están permitiendo hacer un montón de contactos y compartir experiencias con otro artistas. Leena y Gemini me han presentado a un montón de amigos y conocidos de los que estoy aprendiendo muchísimo. Jamás pensé que podría moverme en este ambiente, y aunque aún hay días en los que sigo teniendo el síndrome del intruso, mis amigos me recuerdan que me he ganado mi espacio por derecho propio.

Ahora mismo estoy charlando con un joven artista coreano que está alabando mi trabajo con entusiasmos. Es muy efusivo y cariñoso. Me río internamente porque tiene cierto parecido con Jungkook.

- Discupa Khaotung - me interrumpe una de las chicas que trabaja en el museo. - Hay un señor que insiste en que quiere hablar contigo porque quiere adquirir la obra I wanna be yours.

- Por favor Kira, dile que no está a la venta.

- Ya sé lo he dicho, como un centenar de veces, pero insiste en que no va a marcharse hasta hablar contigo para que escuches su oferta - pone los ojos en blanco, como si estuviese harta de lidiar el fastidioso comprador.

- Perdóname Choi, tengo que atender un asunto - me despido del coreano y sigo a Kira.

Observo la alta figura del hombre que está parado frente a mi cuadro. Está de espaldas y lleva una gorra que cubre su cabeze. No sé porque pero me resulta extrañamente familiar.

- Es ese - le señala con la cabeza la chica.

- ¿Cómo se llama?

- No ha querido decírmelo. Suerte lidiando con él - se marcha irritada.

Resoplo e intento poner mi mejor cara profesional para intentar declinar su oferta de la manera más educada.

- Buenas tardes señor - le saludo para anunciarme. - Soy Khaotung Tha...

El desconocido se gira despacio y se quita las gafas de sol. No puede ser.

- ¡First! ¿Qué haces aquí? - chillo emocionado.

- He tenido que venir hasta Seúl para volver a internar comprarte este cuadro - su sonrisa es deslumbrante.

Le salto encima y me abraza con fuerza. Estoy feliz de que esté aquí, conmigo. Me besa la mejilla con cariño y siento mi corazón acelerarse en mi pecho, henchido de amor.

- Eres bobo - lo digo riendo.

- Y tú precioso.

- En serio, ¿qué haces aquí? - aún no puedo creerlo.

- No podía estar ni un día más sin verte - susurra en mi oído y toda la piel del cuerpo se me eriza. - Te he echado mucho de menos.

- Yo a ti también - le acaricio mimoso.

Escucho una risita y sé que tenemos público. Fourth y Gemini se acercan para saludar al recién llegado. Leena les acompaña y les presento. La mujer observa a First, sobre sus gafas de media luna, con atención.

- Así que tú eres el tonto que hizo daño a mi chico - le levanta el dedo acusadora.

First la mira sorprendido por lo directa que es, pero pone una sonrisa de disculpa.

- Sí, señora. Ese tonto soy yo, pero estoy intentando enmendar mis errores - pronuncia sincero y me agarra una mano.

- ¿Señora? ¿A quién llamas tú señora? ¿Quieres que te atice? -  le mira desde abajo ya que es más bajita que yo.

- Lo siento, no era mi intención faltarte al respeto - First se disculpa con una pequeña reverencia.

- Te voy a estar vigilando - le amenaza ella, pero tiene una sonrisa socarrona en el rostro. - Y ahora, venga, seguro que estás deseando ver la exposición de la mano del mejor guía - nos manda y se lleva a los otros dos con ella.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora