Khaotung
Después de desayunar temprano con los Kanaphan, Ani sale corriendo a la peluquería y quedamos en que nos veremos en el juzgado. Nos despedimos de Kann y First me lleva a casa. Por primera vez, visita mi hogar. Montow le lleva a ver su nuevo rincón mientras maúlla como un loquito. Creo que le está queriendo decir algo así como que está secuestrado en este cuchitril y que quiere volver a casa. Su padre, atento, le consuela.
Esta tarde se casan nuestros mejores amigos y estoy emocionado y ansioso a partes iguales. He estado tan liado con la exposición, y con First, que ha llegado el día y se ha sentido como un sopapo que no ves venir. Pero estoy realmente feliz por ellos y deseoso de celebrar su unión con todos nuestros amigos. New y Tay no podrían ser más distintos y sin embargo, son perfectos el uno para el otro. Para ellos, sólo deseo que se amen por siempre, de la misma manera que lo hacen hoy.
Rápidamente tomo una libreta y escribo la frase. New me ha pedido ser su testigo y seguro que me obliga a soltar algún discurso, así que cada vez que se me ocurre alguna cursilería, la apunto.
- ¿Qué haces? - me pregunta First.
- Tomar notas para mi discurso.
First se acerca e intenta leer mis ideas, pero cierro antes de que alcance a ver nada.
- No seas así, precioso. Tay también querrá que diga algo - me abraza por la cintura.
- Busca tu propia inspiración - intento soltarme de su agarre, pero sin mucho ahínco. - Además, ¿no tienes que marcharte?
- Tengo el traje aquí, sería una pérdida de tiempo si al final tú y yo vamos a ir juntos - susurra en mi oído, acariciando mi oreja con los labios.
- First... ¿qué pasa con nuestro trato? - jadeo cuando besa mi cuello.
- Mañana - dice entre lamida y lamida.
- ¿Qué? - cuando me ataca así pierdo la capacidad de concentrarme.
- Te prometo que mañana duermo en mi casa - me dice el muy bribón.
Sus ojos son dos luceros cargados de emoción y anhelo. Me observa mientras espera a que yo diga algo. Debería mandarle a su casa y mantenerme firme en mi propósito. Pero a quién quiero engañar, tengo las mismas ganas que él de seguir juntos. Mi respuesta llega en forma de beso. Sus labios, perfectos y solícitos, me devuelve el beso. Caminamos sin rumbo hasta que la espalda de First choca contra la pared.
- Enséñame tu habitación - su voz es fiel reflejo del deseo que está sintiendo ahora.
Tiro de su mano y sin mucho preámbulo, deshacemos la cama. Me pregunto cuánto tiempo va a durarnos la fase del celo.
Una hora más tarde, ya nos hemos duchado y nos disponemos a comer algo. La ceremonia es a las seis de la tarde, pero quiero llegar antes.
- Ven aquí - First palmea su muslo para que me siente en su regazo. Obedezco más encantado que él. - Gracias por dejar que me quede.
- Te he dejado hacer trampa - reconozco. - A mí también va a costarme - quiero que lo sepa. - Pero necesitamos volver a la rutina y ver cómo vamos.
- ¿Y durante ese tiempo no vamos a tener sexo?
- Sólo te importa eso, cochino - le golpeo sin hacerle daño.
- No, no sólo eso - acaricia mi mejilla mientras me mira divertido. - Pero tengo la sensación de que he perdido mucho tiempo - me suelta el muy descarado.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...