42.

25 3 0
                                    

*Calabasas, LA.



Regresar a Los Ángeles fue como un suspiro de aire fresco, aunque me sentía un poco inquieta. La energía del concierto en Miami aún latía en mi interior, pero mi mente no podía dejar de pensar en Justin. Había decidido dejar que él siguiera su gira, mientras yo me preparaba para el próximo desfile de Versace. Pero esa noche, todo giraría en torno a él en The Ellen Show, donde la conversación prometía ser divertida y tal vez un poco incómoda.

La sala de estar de Kendall estaba llena de risas y chismes. Sus amigas estaban emocionadas por ver el programa, y mientras se acomodaban en el sofá, sentí un nudo en el estómago.

—¿Estás lista para ver cómo Justin habla de ti? —preguntó Kylie, dándome un suave codazo.

—No estoy segura de si estoy lista para eso —respondí, riendo nerviosamente—. Pero vamos a ver.

Cuando el programa comenzó, Ellen apareció en la pantalla, su energía inconfundible iluminando el estudio.

—¡Bienvenidos de nuevo a The Ellen Show! Hoy tenemos un invitado muy especial, ¡el talentoso Justin Bieber! —anunció Ellen mientras el público estallaba en aplausos.

Me sentí un poco nerviosa al verlo sonreír y saludar a la audiencia. Ellen lo abrazó con la familiaridad que compartían. Había algo tan reconfortante en su dinámica.

—Justin, ¡bienvenido de nuevo! —dijo Ellen, sonriendo—. Sabemos que estás en medio de tu Purpose Tour, pero siempre es un placer tenerte aquí.

—Gracias, Ellen. Es genial estar de vuelta —respondió Justin, con esa chispa traviesa en sus ojos que me encantaba.

En ese momento, Ellen miró a la cámara y sonrió de una manera traviesa.

—He oído que has estado muy ocupado, pero tengo que preguntarte sobre algo que ha estado en boca de todos: tu reciente foto en el jacuzzi con Kelsey —dijo, y sentí que mi rostro se sonrojaba.

Justin se rió nerviosamente, tratando de mantener una fachada despreocupada.

—Oh, eso fue solo un momento divertido —dijo, moviendo las manos como si fuera algo casual.

Me tapé la cara con las manos, riendo, mientras en casa de Kendall las chicas se reían. Ellen continuó, disfrutando del momento.

—¿Solo un momento divertido? Vamos, Justin, ¡todos sabemos que hay más de lo que estás dejando ver! —bromeó, provocando más risas del público—. La gente está hablando. Esa foto fue bastante... íntima.

—Bueno, ya sabes cómo es, a veces uno se deja llevar en un jacuzzi —dijo Justin, sonriendo mientras el público se reía.

Recuerdo esa noche en el jacuzzi, como si hubiera sido un sueño. Era un momento perfecto, lleno de risas y química.

—Y no solo eso, ¡Kelsey acaba de publicar otra foto hace unas horas! —continuó Ellen—. ¿La has visto?

Vi cómo Justin fruncía el ceño, claramente sorprendido.

—No, ¿de qué hablas? —dijo, tomando su teléfono de inmediato—. Voy a buscarlo ahora mismo.

Ellen soltó una risa alegre mientras el público aplaudía. Me emocioné un poco, preguntándome qué pensaría Justin de mi última publicación. Ellen siguió hablando mientras él se concentraba en su teléfono.

—Dame un segundo... —dijo Justin, desplazándose rápidamente por su Instagram. Finalmente, encontró la imagen: yo en bikini, disfrutando de la playa de Malibu, con mi cabello al viento y riendo. Era una foto alegre y despreocupada, pero ahora sentía una mezcla de nervios y emoción al saber que él la vería.

—¡Oh, wow! —exclamó Justin, claramente impresionado. El público estalló en risas—. Kelsey se ve increíble. ¿Qué está haciendo en la playa sin mí?

No pude evitar reír, pero al mismo tiempo, sentí que mi corazón se aceleraba. La forma en que Justin me miraba, incluso a través de la pantalla, me hacía sentir mariposas en el estómago.

Ellen sonrió, disfrutando del momento.

—Tal vez deberías preguntarle, ¿verdad? —dijo, sonriendo de oreja a oreja—. Pero, en serio, ¿cómo es realmente trabajar con Kelsey?

Justin tomó un momento, sonriendo mientras pensaba en su respuesta.

—Es genial, realmente. Trabajar con ella es muy divertido. Tiene una energía contagiosa. Es... —hizo una pausa, buscando las palabras—. Es como si todo se volviera más brillante cuando ella está cerca.

Me sonrojé al escuchar eso. No podía creer que Justin estuviera hablando de mí de esa manera. Ellen no dejó que Justin se escapara tan fácilmente.

—¿Entonces podríamos decir que hay una conexión especial entre ustedes dos? —preguntó, con una sonrisa traviesa.

Justin se encogió de hombros, intentando mantener la calma, pero sus mejillas se sonrojaron un poco.

—Bueno, definitivamente hay algo —admitió, dejando escapar una risa nerviosa—. Pero no sé, tal vez solo somos amigos.

Mis amigas comenzaron a animar a Justin desde el sofá, riendo y señalándolo.

—Vamos, Justin, no seas tímido —dijo Jordyn—. ¡Sabemos que sientes algo más!

Ellen rió mientras el público aplaudía, disfrutando del juego.

—¡Lo que todos queremos saber es si hay algo más que amistad! —exclamó, y el público estalló en vítores.

Justin sonrió, claramente disfrutando de la atención, pero al mismo tiempo se notaba un poco abrumado.

—Solo diré que Kelsey es una persona increíble. Estoy feliz de tenerla en mi vida —respondió, tratando de mantener las cosas ligeras.

Después de un rato de preguntas y respuestas más ligeras, la entrevista llegó a su fin.

—Gracias por venir, Justin. ¡Siempre es un placer tenerte aquí! —dijo Ellen mientras el público aplaudía.

—Gracias, Ellen. ¡Eres la mejor! —dijo Justin, sonriendo mientras se despedía.

Cuando la pantalla se oscureció, mis amigas se giraron hacia mí, con sonrisas y miradas emocionadas.

—Eso fue increíble —dijo Kylie—. ¡Justin definitivamente tiene sentimientos por ti!

—Sí, lo sé, pero... —dudé, sintiéndome un poco insegura—. No sé si estoy lista para dar ese paso.

—Tienes que ser honesta contigo misma —dijo Kendall, animándome—. Si hay algo entre ustedes, no lo ignores.

Asentí, sintiéndome un poco más segura. La conexión con Justin era real, y sabía que tenía que explorarla. Pero en ese momento, una pequeña voz en mi cabeza seguía preguntándose si era el momento adecuado.

Mientras mis amigas seguían hablando sobre la entrevista, no pude evitar pensar en el mensaje que había recibido de Justin: "¿Nos vemos mañana? Tengo algo importante que decirte." Mi corazón latía con fuerza.

—Sí, definitivamente hay algo especial aquí —pensé, con una sonrisa en el rostro.

Damn Jenner (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora