1.

125 7 0
                                    

*LAX airport.

Los flashes de las cámaras no paraban de impactar sobre mí una y otra vez. Miles de voces, de gritos, de preguntas.

Donde estaba Kris Jenner cuando una la necesita?

Esto no tardaría en ser noticia pronto. Ya podía ver el titular diciendo algo como "Kelsey Jenner de vuelta en California después de dos años."

–Kelsey! Vuelves para quedarte?

Ese grito sobresalió entre todos. No pude evitar soltar una risita y colocar mi bolso en la cara de manera que la tapara.

Claro que volvía para quedarme, o por lo menos eso pensaba ahora.

Desde Mánchester compré una mansión cerca de la casa de Kendall. Me había acostumbrado a estar sola así que no se me haría muy solitario una casa tan grande para una persona, pero Kendall insistió como siempre en que me mudara al lado suya.

Estaba absorta en mis pensamientos. En cómo sería volver a casa y en el espantoso calor que hacía en Los Angeles, hasta que sentí como mi guardaespaldas me agarraba del brazo y me adentraba hacia una furgoneta.

La puerta se cerró y suspiré al no escuchar ningún grito o pregunta estupida.

–Mi niña! No me puedo creer que estés aquí!

Di un pequeño saltito en el asiento del susto y lo próximo fue una Kris emocionada abrazándome fuerte.

Le correspondí al abrazo gustosa sabiendo que probablemente en unas horas nos mataríamos como siempre hacíamos.

–Como estás?– preguntó una vez que se separó de mí.

La furgoneta arrancó con cuidado de no llevarse a nadie por delante. Aunque a decir verdad podría darle un sustito a alguien. A veces, son insoportables.

–Cansada.–Respondí buscando unas gafas de sol en mi bolso.–No sé cómo la gente ha podido enterarse de que venía hoy.

–Lo sé–Dijo sonriente.– Se que no es la bienvenida que esperabas pero ha servido un poco para volverte a recordar quién eres.

Oh dios todo esto había sido idea suya. Me mordí la lengua ya que no llevábamos ni diez minutos juntas y no quería una discusión.

–No me hace falta una multitud de gente para saber quién soy mamá.

–Pero todos se alegraban de verte! En estos años solo ha salido una foto tuya. Solo una, gracias a TMZ que es omnipotente.

TMZ siempre pero siempre tiene alguna noticia de alguna de nosotras que no queremos que salgan a la luz. No se para que tipo de FBI trabajarán pero había que admitir que eran geniales en su trabajo, aunque eso supusiera sacar todos los trapos sucios de las celebridades.

–TMZ es un grano en el culo.–Suspiré.–Solo quiero tirarme en mi cama y dormir.

Íbamos dirección Calabasas, a casa de mi madre ya que iban a estar todas mis hermanas allí. No tenía pruebas pero tampoco duda alguna en que me habrían hecho una especie de bienvenida, aunque dejé muy en claro que no quería que fuera algo gigante, y mucho menos no quería las cámaras de Keeping up with the Kardashians detrás.

Solo quería saludar a todos y dormir. Los aviones siempre me dan dolor de cabeza.

Una vez que llegamos, entramos en la casa y justo como me imaginaba no me habían hecho caso en nada.

Damn Jenner (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora