16.

44 7 2
                                    

James y yo llegamos riendo sin parar al apartamento que me había comprado hace unos meses en Nueva York. Veníamos del after party del desfile e íbamos un pelín pasados de copas.

-Sin duda me voy a tirar a Ariel.-Dijo el chico tirandose en la cama con una sonrisa.

Ariel era un amigo de Kylie que Kendall nos presentó. Desde el primer segundo que él y James se vieron se podía sentir el flechazo de ambos.

-Deberías haberlo hecho.-Dije imitando su acción mientras me quitaba los tacones con los pies.

-La próxima vez, no ha estado bastante mal esta. Quiero decir, nos hemos comido la boca, ya nos comeremos otra cosa.

Di una carcajada bien fuerte lanzándole uno de los cojines de la cama a la cara.

-Pero y tu?!-Preguntó alzando la voz.-Justin te ha estado comiendo con la mirada todo el tiempo Kelsey, todo el tiempo.

Reí tapándome la boca intentado disimular algo que en mi estado actual era imposible. El alcohol estaba en mi sangre y por supuesto estaba más que manifestado.

-Si? No me he dado cuenta para nada.-Dije de manera sarcástica.

Mi amigo se incorporó un poco apoyando sus codos en la cama con la boca abierta.

-Pero Jane!

-No me llames por mi segundo nombre!-Reí señalándolo con el dedo.

-A ti te encanta la atención de Justin que perra!

Reímos durante un largo rato como si fuera uno de los mejores chistes de la historia. Una vez que nos calmamos un poco decidí decírselo, al final era James, podría confiar en el mi vida.

-Justin y yo nos besamos.-Admití.

Entonces, él me miró algo desconcertado pero con una pizca de emoción.

-Hace años?

Mordí mi labio inferior, algo indecisa ahora.

-En la gala de Col.

Cerré los ojos fuertemente esperando un regaño, algo que confirmara mis pensamientos de que era la peor amiga y peor persona del mundo.

Pero lo que llegó fue un golpe en el colchón. Abrí uno de mis ojos para encontrármelo de pie con la mandíbula en el suelo que tapaba con una mano, la otra se encontraba en su pecho y los ojos abiertos como si fueran dos escaparates.

-Que coño me estás contando Kelsey Jenner?

El chico se encontraba totalmente alucinado pero no de una mala manera. Su reacción es como cuando te cuentan el cotilleo más fuerte del mundo pero que en el fondo podías llegar a sospecharlo.

Asentí sentándome en la cama para mirarlo mejor.

-Hija de puta...-Murmuró.-Te lo dije! Y tú me decías "no no jamás en la vida".-Comenzó a reír y a saltar por toda la habitación como si le fuera la vida en ello.-Bella me debe 100 dólares.

-Bella no te debe nada porque no vas a contar nada.-Aclaré rápido.

Bella era mi mejor amiga y sabía que podía reaccionar parecido a James pero no deja de ser amiga de Hailey, y quieras o no, estoy participando en romperle el corazón a una de mis más grandes amigas.

-Vale vale.-Asintió velozmente sentándose en la cama.-Cuéntamelo todo! Besa bien?

Reí por la pregunta lamiendo mis labios sin querer. Al ver ese gesto inconsciente James dió un gritito.

-Si que besa bien!

-Besa increíblemente bien.-Afirmé tapando mi boca como si fuera el secreto más inconfesable.

Damn Jenner (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora