12.

42 5 0
                                    

*Kris Jenner's house.
*KUWTK on air.



Me encontraba en el despacho de mi madre sentada delante de ella y su escritorio entre nosotras. Kris no podía parar de buscar y buscar algo en su ordenador que era bastante urgente, o al menos así me lo dijo cuando me llamó para que viniese.

-Al fin!-Exclamó llamando mi atención anunciando que había encontrado lo que tanto había buscado.-Tus próximos trabajos.

Me miró con una sonrisa de oreja a oreja haciendo sus ojos achinarse, pero no dejaban de ser grandes gracias a sus gafas de culo de botella.

-Dime que me va a gustar todo.-Supliqué después de resoplar poniéndome cómoda en la silla mientras daba un sorbito a mi botella de agua.

-Oh sí claro que sí. En primer lugar tenemos el show de victoria secret en una semana.

Literalmente me ha faltado nada para llenarla de agua.

Abrí los ojos como platos pero antes de que dijera algo mi madre habló.-No vas a desfilar!

Relajé mis facciones tragando el agua que aún estaba en mi boca. Genial, con las cámaras aquí la gente pondrá esa foto por todo Twitter.

-Me dijiste que aún no estabas preparada y te lo he respetado.-Continuó.-Pero tus fans insisten mucho en verte allí y el equipo de Victoria Secret me ha ofrecido miles de ofertas para que desfiles para ellos en el show de invierno. Así que hemos llegado al acuerdo de que hagas un blog de cómo es el espectáculo por dentro y lo vayas enseñando todo.

-Oh bueno eso me gusta más.-Sonreí sin mostrar los dientes ya más impaciente por lo que fuera a decir.

-Además es el primer show de Kendall con la marca y podrás llevar de cámara a quien quieras, queremos que sea algo cercano y no tan profesional como para llevar una cámara gigante y un micro.-Explicó.

-Después de eso irás a Jimmy Fallon, será el primero en entrevistarte después de tu vuelta.

Asentí esperando que continuará ya que todo lo que me estaba contando me estaba ilusionando bastante. Amaba a Jimmy, no podía contar con alguien mejor para que me entrevistara.

-Luego es navidad...-Dijo volviendo a mirar el ordenador moviendo el ratón de un sitio a otro.

-Después de navidad te dedicaras exclusivamente para el show de marzo, Kylie quiere seguir contando contigo para que seas imagen de su marca junto con ella...

-Que show?-Pregunte confundida quedándome en lo primero que había dicho.

-Se repite otro de Victoria Secret.-Sonrió de manera inocente en mi dirección.

-Mamá...

-De aquí allí estarás mejor! Y tienes tiempo para hacer dieta y ejercicio porque ya luego tienes el de Versace, no sabes la de veces que me ha llamado Donatella desde que has vuelto.

-Pero y si no estoy mejor? El último show de victoria secret fue desastroso.-Dije tapando mis ojos con la mano que tenía apoyada en el reposabrazos recordando ese momento.

-No lo fue Kelsey te dieron las alas de ángel y firmaste un contrato millonario. Tú te sentías muy mal en ese momento como para darte cuenta de lo increíble que lo hiciste.

Suspiré intentado creerme sus palabras. Es cierto que me catalogaron como ángel y firme aquel contrato pero no fue mi mejor caminata ni de lejos. Recuerdo todo el hate masivo que obtuve, el colmo fue que se estrenó la temporada de la serie y aún tuve más si era posible.

-Bueno vale, Victoria, Versace, algo más?-Pregunté apartando la mano de mi cara.

-De momento hasta ahí, pero antes de irte a Manchester me dijiste que querías crear una empresa con una línea de productos para el pelo. Quieres seguir con la idea o te sigues quedando de momento en la empresa de Kylie?

Damn Jenner (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora