Gritos.
Flashes.
Preguntas.
Más flashes.
La met era el gran momento del año para la moda, pero en lo que refiere a las celebridades, es algo estresante. No calibras bien tus emociones y te sientes como una diosa a la misma vez que como un animal en el zoo o un objetivo de críticas.
Por suerte, a la hora de posar estaba bien rodeada, Kylie estaba justo detrás mía, Kendall más atrás, y más adelante estaba Justin.
Me sentía bastante nerviosa, odiaba eso. Estaba tratando de llegar a la altura de todos. No puedo dejar de pensar en si poso así se verá bien el vestido pero no el pelo, en que quizás ha sido una mala opción, incluso se me había olvidado cuál era mi perfil bueno. Lo único que quiero es que mi primer acto público vaya bien, quiero acostarme hoy con un buen sabor de boca para demostrarme a mí misma que todo esto vale la pena.
Una vez hablé con varios reporteros y con Ana Wintour, que no podía estar más feliz de verme ahí, nos adentramos en el salón en donde había varias mesas redondas reservadas con la cena por servirse.
Me senté en el sitio que me correspondía en el que justo a mi lado se encontraba Hailey, por lo tanto podría hablar con ella.
El primer plato salió enseguida y nos lo comimos entre risas con las demás personas que estaban sentadas, entre ellas Blake Lively, a la que admiraba y quería con todo mi corazón.
-Kelsey.- Llamó Hailey mi atención.-Siento la escena del avión. Yo estaba deseando hablar contigo y aclararlo, no tienes la culpa de nada. Siento el que te haya hecho sentir incómoda de alguna manera.
No pude evitar sorprenderme en el momento que esas palabras salieron de sus labios.
-No, yo...-Hice una pausa sin saber muy bien qué decir.-La que debería de pedir disculpas debería de ser yo. No caí en que podría sentarte mal simplemente actúe, supongo que fue la emoción del primer viaje después de años, pero no tengo ninguna mala intención.
Hailey sonrió aportando algo de calma a la conversación porque empezaba a sentir que se estaba poniendo algo incómoda.
-Ya te he dicho que no tienes porque sentirte mal, es con Justin con quien estoy y no estamos pasando por un buen momento ahora y creo que personalmente yo tampoco.
-Es algo demasiado público.-Hablé viendo por donde podría ir.
-Si-Asintió.- Pero me afectan las comparaciones, los paparazzis siempre tienen comentarios inoportunos y no puedo evitar el no sentirme mal.
-Comentarios como cuales?
-Hace dos días salí de la peluquería y lo primero que hicieron fue llamarme Kelsey.
Me quedé helada viendo como ella tenía la intención de decirlo lo más ameno posible. Durante todo este tiempo pensaba que la comparaban con Selena pero con quien la comparan es conmigo.
-Te llaman por mi nombre?
Asintió con una pequeña sonrisa mientras daba un sorbo a su cóctel.
-Pero por qué?- Volvi a preguntar.
-Me encantaría saberlo, a la única conclusión que llego es a tu amistad con Justin. Erais muy amigos y cuando te fuiste podríamos decir que ese lugar lo ocupé yo.
-Oh.-Solté sin más.
No puedo negar que todo esto me estaba viniendo demasiado por sorpresa y tampoco puedo evitar que me haya sentado mal haber sido un poco reemplazable.
ESTÁS LEYENDO
Damn Jenner (Justin Bieber)
Fanfiction-¿Como le dices a alguien que nunca estuvo que se quede? -El siempre estuvo Kelsey, pero tú nunca lo viste.