@Kelseyjenner I know i made u look
@Khloekardashian pero como vas a estar tan perfecta comiéndote un helado?!
@Gigihadid Tan divina!
@Kyliejenner Es esa mi camiseta?🤔
↪️@Kelseyjenner No@justinbieber Dos veces quizás 😅
@Zackbia Tres veces quizás 🤪
@Kendalljenner sois unos guarros a saber en qué pensáis 😡
↪️@Justinbieber en que crees que pensamos?🙄@faikhandra no pienso añadir nada 😂
@Col.daniels No he contado las veces que he mirado 😍
@Theweeknd whaaaat el novio aquí y ustedes buscando atención @justinbieber @zackbia 😂
↪️@Justinbieber Quien dice que no la tenemos?
↪️@Haileybaldwin Yo☺️
↪️@Zackbia golpe duro hermano.5.082.610 likes & 45.025 comments
Mientras me ultimaban los detalles finales para la gala, leía los comentarios de mi post sonriendo.
Chúpate esa Bieber.
La foto era de esta misma mañana muy temprano ya que James me había llamado para acompañarle a unos recados. Y si, la camiseta si era de Kylie, no se la pienso devolver.
Una vez que todo estaba listo bajé y salí de mi casa viendo como un porche rojo se estacionaba justo delante de mis ojos. Observé el coche detenidamente, me era bastante familiar, lo había visto antes, pero, donde?.
Una vez que el coche paró, el cristal tintado del copiloto bajó dejando ver a un Col sonriendo de oreja a oreja.
-Sube nena.-Hizo un rápido movimiento con la cabeza en señal de que me montara en el coche.
Le mire visiblemente sorprendida sin entender porque tenía este coche y por supuesto por ese toque de "nena".
-Vaya. De dónde has sacado este coche?-Pregunté mientras me adentraba en él pensativa en si el coche era mío y se me había olvidado que lo tenía.
-Te gusta? Me lo ha dejado un amigo.-Dijo arrancando. Una vez que estuvimos fuera del recinto de mi casa le volví a preguntar.
-Que amigo?
-Justin.-Respondió sin más con una sonrisa resplandeciente, todo lo contrario a como yo me encontraba.
-No sabía que ahora erais amigos.-Murmuré.
-Claro que lo somos, me está haciendo un gran favor.-Explicó.
ESTÁS LEYENDO
Damn Jenner (Justin Bieber)
Fanfic-¿Como le dices a alguien que nunca estuvo que se quede? -El siempre estuvo Kelsey, pero tú nunca lo viste.