Habían pasado dos meses y medio desde la met, dos meses y medio que no sabía nada de Justin. Hoy pensé en hablarle, pero no serviría de nada, una extraña parte de mí lo echaba de menos. Aún así algo me contaba Hailey aunque nunca lo mencionaba mucho, sé que está trabajando en su nuevo álbum pero que no tiene ningún tipo de inspiración y no deja de descartar canciones.Justin y yo siempre hemos tenido una relación compleja, éramos muy buenos amigos tanto que él en algún momento me empezó a gustar pero todo terminó cuando empezó a salir enserio con Selena y yo con otro chico. Sin embargo, siempre tuvimos una relación especial difícil de comprender, luego me fui a Manchester y todo cambió, él cambió yo cambié y hasta hoy.
Pero dejando a un lado a Bieber, este último mes he estado conociendo a un chico, es anónimo y es el primo de un amigo de Scott. Kim coincidió con él cuando fue a la casa de mi ex cuñado y él le dijo o suplico, que se moría por conocerme. Y como no, a Kim le faltó tiempo para empezar a mover hilos. No podía negar que era un chico bastante apuesto y divertido, me hacía olvidarme de todo este mundo por un rato, y eso hacía que subiera muchos puntos.
Su nombre es Col, tenemos la misma edad y trabaja en la arquitectura. Es moreno y más alto que yo. Llevamos quedando bastante tiempo y no tengo intención de dejar de hacerlo pero una parte de mí no quiere oficializar la relación del todo.
En el día de hoy tenía pocas cosas que hacer a decir verdad. Tenía que grabar un anuncio de Kylie cosmetics y ayudar a mi hermana a grabar un vídeo de YouTube, después de eso habíamos quedado con el squad para ir a cenar sushi en donde conocerían a Col.
Así que aproveché y antes de irme a las oficinas de Kylie decidí salir a correr. A pesar de estar a mediados de invierno en Los Angeles hacía un tiempo caluroso, por lo que corrí cuarenta y cinco minutos y casi se me salía el alma por la boca.
Llegue a mi casa y tome un largo baño de burbujas, una vez que salí, me arreglé un poco y empecé a conducir.
[X]
-Ya para, me estás intimidando.-Le dije a Kylie que no paraba de reír.
-No! Esto es primicia venga Kels, dalo todo para ambas cámaras.
Desde que me bajé del coche Kylie no paraba de grabar para su canal de yt con su cámara nueva que se había comprado. Estaba en medio del rodaje y no me veía lo suficientemente bien porque cuando más lograba concentrarme escuchaba una risita de mi hermana.
"Lo estás haciendo genial" "Sonríe un poco más" "No sonrías tanto" "Un poquito más de lado"
Tener a Kylie de jefa me estaba matando la cabeza. Una vez hicimos todas las tomas correctamente salí a una habitación improvisada para ser mí camerino para cambiarme.
Cerré la puerta, quitándome la camisa que llevaba cuando de repente alguien entró en la habitación.
-Puedes decirnos cuánto te ha gustado hacer este anuncio?
La mato, os juro que la mato.
-Kylie estoy en sujetador, sal de aquí! Corta esa parte ni se te ocurra ponerla.-Dije histérica empujándola para que saliera.
-Que dices? Sabes la de gente que querría ver tus tetas?-Preguntaba riendo sin tomarme enserio.-Además no vayas ahora de monja, todo eso lo subes a Instagram.
-Pero tu canal de YouTube no es mi Instagram.
-Vamos Kelsey, no se te ve nada extraño, solo lo buena que estás pero eso ya lo saben todos.
Rió haciendo que pusiera mis ojos en blanco y me diera por vencida.
-O es que Col todavía no las ha visto en persona?-Preguntó sentándose en el sofá que había justo enfrente del tocador apagando la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Damn Jenner (Justin Bieber)
Fanfiction-¿Como le dices a alguien que nunca estuvo que se quede? -El siempre estuvo Kelsey, pero tú nunca lo viste.