*Victoria's secret after party.
POV JUSTIN
El salón estaba deslumbrante, decorado con luces brillantes y elegantes mesas que ofrecían una variedad de exquisiteces. La música resonaba en el aire, y la multitud vibraba con risas y conversaciones animadas. Era la celebración del desfile de Victoria's Secret, y la atmósfera estaba cargada de emoción.
Me detuve un momento en la entrada, tomando un respiro profundo. A pesar de ser parte de este mundo de glamour, siempre me sentía un poco fuera de lugar en fiestas como esta. Pero esta vez había algo más que me inquietaba: Kelsey. La había visto deslumbrante en la pasarela, y la forma en que llevó el Fantasy Bra la hacía brillar con luz propia. No podía dejar de pensar en ella, en lo que significaba para mí.
—¡Justin! —me llamó Kim, levantando la mano. Me acerqué, intentando concentrarme en la conversación.
—¿Cómo va la fiesta? —pregunté, aunque mis ojos buscaban a Kelsey entre la multitud.
—Divertido, pero falta un poco de drama. ¿Dónde está tu chica? —Kim sonrió, y yo sentí un nudo en el estómago.
—No lo sé, pero deberías preguntar a Chaz. Siempre tiene algo que decir —respondí, tratando de restarle importancia.
De repente, vi a Kelsey reír con Bella y Gigi, su sonrisa iluminando el lugar. Era un espectáculo ver cómo irradiaba confianza, y un pequeño destello de celos me atravesó al pensar en cuántas miradas estaban puestas en ella.
Chaz apareció a mi lado, con esa sonrisa traviesa que siempre lo caracterizaba.
—¿Te has dado cuenta de lo hermosa que se ve Kelsey? —preguntó, haciendo un gesto hacia ella.
—Sí, lo he notado —respondí, sintiendo que mi voz se tornaba tensa.
—Amigo, deberías aprovechar esto. Si no te apuras, alguien más lo hará. Zayn se la podría llevar —dijo, guiñándome un ojo.
Fruncí el ceño, intentando no pensar en eso.
—Zayn está con Gigi, y sabes que Kelsey no está interesada en nadie más —le dije, aunque mi corazón latía desbocado.
—Pero si no te decides, te arriesgas a perderla. ¿Qué tal si haces algo sorprendente? ¿Un baile improvisado? —Chaz siguió bromeando, llevándome al límite de mi paciencia.
—Basta ya, Chaz —repliqué, intentando mantenerme sereno.
—Está bien, pero yo solo digo lo que todos piensan. —Chaz se rió, sabiendo que tenía razón, pero no podía dejar que eso me afectara.
Mientras el ruido de la fiesta se intensificaba, decidí buscar a Kelsey. La encontré en una esquina, hablando con Bella y Gigi. Su mirada se iluminó cuando me vio.
—¡Justin! —exclamó, su entusiasmo era contagioso—. ¡No puedo creer lo increíble que fue el desfile!
—Tú estuviste increíble, Kelsey. Todos estaban hablando de ti —dije, sonriendo genuinamente.
—Gracias, pero eso ya lo sabía. —Su tono era sarcástico, y me hizo reír.
Justo cuando comenzábamos a entrar en una conversación más profunda, la atmósfera cambió cuando Hailey entró en el salón. Su presencia era como un imán, atrayendo miradas y murmullos.
—¡Mira quién llegó! —exclamó, esbozando una sonrisa que no alcanzaba sus ojos—. ¿Ya están teniendo su momentito romántico?
Kelsey se tensó de inmediato, y yo noté cómo la atmósfera se tornaba incómoda. No pude evitar sorprenderme ante el tono de la que desgraciadamente era mi novia y no mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Damn Jenner (Justin Bieber)
Fanfiction-¿Como le dices a alguien que nunca estuvo que se quede? -El siempre estuvo Kelsey, pero tú nunca lo viste.