-No tienes porque preocuparte de nada, hemos pagado la cuenta y Col ni se ha enterado.-Sonrió Bella.-No entiendo porque tiene que arruinarlo.-Dije refiriéndome a Justin.
-Porque le gustas.-Dijo esta vez James.
Bella arrugó el ceño mirando en la dirección de mi amigo.
-Pero qué dices.-Hablé.
-Bella si no te das cuenta es porque no quieres porque es más que evidente.-Explicó.-Y a ti te gusta el.
Suspire negando con la cabeza una y otra vez.
-A Kelsey no le gusta Justin, la conozco.
-Pues conócela mejor. Solo hay que verlos, no podéis dejar de atraeros de una extraña manera, desde que volviste su relación con Hailey ha cambiado completamente.
-Eso sí es cierto.-Murmuró mi amiga.
-Podéis dejar de hablar de mí mientras estoy aquí?-Pregunté sentándome en la encimera del lavabo.
-Honey, los ojos no saben guardar secretos.
-James, Justin es un idiota, solo hay que verlo.-Murmuré dejando a un lado su intento de cupido.
-Además Justin está con Hailey.-Volvió Bella a lo mismo.
-Y eso le hace ciego?-Preguntó James.-Chicas por favor es evidente! Después no quiero escuchar un James tenías razón.
Iba a hablar cuando tocaron a la puerta. Los tres nos quedamos mirándonos entre nosotros en un silencio sepulcral.
-Se puede?
Col. Joder se me había olvidado completamente que estaba aquí.
-Vamos, fuera fuera.-Dije quitando el seguro de la puerta y echándolos aún sin levantarme de la encimera.
En el momento en el que ellos salían entró Col mirándome con algo de lástima. Odiaba cuando las personas me miraban así.
-Lo siento tanto.
Fue lo primero que salió por mis labios al verle, esta vez sí, me levanté y rodeé mis brazos en su cuello.
-No pasa nada. Está bien.-Dijo el devolviéndome el abrazo.
-No no está nada bien, te ha humillado delante de todos.-dije soltando suavemente mi agarre.
-Enserio que no pasa nada, solo se me ha caído alguien al cual admiraba.-Rió levemente.
-Lo siento.-Repetí .
-Todos quieren irse de fiesta ahora, vamos?-Preguntó después de darme un suave beso en la frente.
-Si quieres ir claro.
Un mensaje le llegó a su móvil y antes de que pudiera leerlo ya lo había bloqueado.
-Creo que mejor me iré a casa, ve tú y disfruta.
-Seguro?-Pregunté dudosa.
-Si, el champán me ha dado morriña y tengo muchas emociones que gestionar.-Sonrió aportando algo de calma.
-Vale, llamaré al chofer para que te lleve. Descansa.
Entonces me envalentoné y decidí besar sus labios. Un beso rápido pero con algo de arrepentimiento. Me sabía tan mal esta situación con el, estaba tan entusiasmado que no podía evitar el sentirme culpable.
Una vez que nos despedimos y se dió la vuelta apareció Justin. ¿En algún momento el baño se había vuelto una parada de metro y todo el mundo pasaba por aquí, o que?
ESTÁS LEYENDO
Damn Jenner (Justin Bieber)
Hayran Kurgu-¿Como le dices a alguien que nunca estuvo que se quede? -El siempre estuvo Kelsey, pero tú nunca lo viste.