21.

33 3 0
                                    

*Kylie's house.

El sol de Los Ángeles se deslizaba entre las hojas de las palmeras mientras llegábamos a la barbacoa que Kylie había organizado junto a Tyga en su enorme jardín. La música sonaba a un volumen cómodo, lo suficiente para crear ambiente, y las mesas estaban decoradas con colores cálidos y platos apetitosos.

Mis amigas ya habían llegado: Gigi, Kendall y Bella estaban en una esquina riendo y tomando fotos, mientras que Kylie charlaba con Tyga y Asap. Por otro lado, vi a Zayn y Lil Za armando una pequeña fogata al fondo. Apenas había llegado cuando sentí una mirada sobre mí, y sin siquiera girarme, sabía de quién se trataba.

Justin.

Estaba al otro lado del jardín, hablando con Abel y Zack. No nos habíamos visto desde Navidad, y la tensión en su mirada era inconfundible. Col estaba a mi lado, ocupándose de ponerme la mano en la cintura de una manera posesiva que me resultaba incómoda.

Gigi se acercó, su sonrisa despreocupada como siempre.

—Kels, ¿cómo estás? —preguntó, dándome un abrazo—. Hace días que no te veo en ninguna fiesta.

—He estado ocupada —respondí, intentando sonar natural—. ¿Cómo va todo?

Gigi rió, lanzándome una mirada de complicidad.

—No te creo nada, pero está bien, te lo dejo pasar.

Mientras hablábamos, Hailey se unió a nosotras, lanzándome una mirada breve. Sus palabras estaban cargadas de un aire de competitividad.

—Vaya, Kelsey, parece que tu compañía sigue siendo tan... selectiva como siempre.

Le sonreí, sin perder la compostura. Aunque confundida por el tono que había utilizado.

—Ya sabes cómo soy, Hailey. Solo me junto con lo mejor.

Ella asintió haciendo el momento bastante incómodo, ¿Sería que Justin le ha contado algo?

Col, que no se enteraba de nada, seguía a mi lado, como si el mundo fuera solo de dos colores: él y yo.

Después de unos minutos, mientras todos seguían charlando, Justin se acercó discretamente, justo cuando Col estaba hablando con Zayn sobre alguna historia sin importancia. Me dio una media sonrisa, lo justo para que nadie notara el calor que subía por mi cuello.

—¿Kels? —murmuró—. Hace tiempo que no nos vemos.

—Sí, desde Navidad —respondí en un tono neutral, aunque mi corazón iba a mil por hora—. ¿Todo bien?

Justin asintió, sus ojos oscuros mirándome con esa intensidad que hacía que el tiempo pareciera detenerse. Sentí un impulso de decirle algo, de preguntarle lo que realmente sentía. Pero justo en ese momento, Col se dio cuenta de que Justin estaba demasiado cerca.

—¿Pasa algo, Justin? —preguntó Col, en un tono cortante.

Justin le sostuvo la mirada, claramente sin intenciones de retroceder.

—Nada, solo saludaba a una vieja amiga —respondió con una sonrisa sarcástica.

Más tarde, cuando todos estaban sentados alrededor de la mesa, la charla se volvió más animada y relajada. Tyga se encargaba de la parrilla, mientras Kylie hacía reír a todos con historias divertidas de viajes. Lil Za, al otro lado, discutía con Abel sobre música, y Zayn intentaba dar un punto de vista serio, pero Gigi y Bella no paraban de reír.

—Kelsey, ¿qué tal va tu entrenamiento para el desfile? —preguntó Kendall, sirviéndose un poco de ensalada—. Todo el mundo está deseando verte desfilar.

Damn Jenner (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora