Varios días habían pasado. Silvia no dejaba de pensar en esa última frase que le dijo Gerardo, pero sobre todo no dejaba de pensar en él, no sabía y no entendía lo que estaba pasando. Cada vez que su nombre venía a su cabeza, sentía una sensación rara, una que nunca había sentido antes y definitivamente no era normal.
Gerardo de su parte iba más a menudo a la casa de Fer porque quería saber más de esa actriz que no dejaba en paz a su mente. A Fer le parecía raro tanto interés.
-FER: pero ¿por qué me preguntas tantas cosas de ella? (Le preguntó después de responder la octava pregunta que era si Silvia tenía novio)
-GER: Lo mismo quisiera saber. (respondió riendo)
-FER: Gerardo Casanova, ¿no será que...
-GER: No, no creo que es amor, tú bien sabes que esto de enamorarse de una actriz, no es lo mío. Aunque...
-FER: aunque ¿qué?
-GER: aunque ella tiene algo especial que...
-FER: ¿Qué cosa?
(Preguntó curiosa queriendo saber todo)
"Es algo que no sé, pero me encantaría descubrirlo" pensó Ger sonriendo!
-GER: Olvídalo, al fin de cuenta, ella no me puede ver ni en pintura. Mejor vamos a comer que tengo hambre Jajaj
-FER: me cambiaste la conversación, pero cómo tú digas señor (Se levantó riendo y dirigiéndose a la cocina para calentar la comida)
Ya llevaron 2 semanas grabando, todo iba de maravilla, Silv poco a poco se iba conociendo a los actores que no conocía, se llevaba muy bien con todos.-ASH! (Gritó Silvia levantándose de la silla furiosa como si estuviese pensando en algo terrible)
-Pedorra, ¿Pasa algo? (Le preguntó Flor que estaba con ella en su camerino)
-SILV: pasa que ya estoy harta de pensar día y noche en Gerardo. Esto es lo que pasa.
-FLOR: pero...¿de qué Gerardo hablas?
Silvia la miró sin responder. Flor se le acercó con una mirada picarona.
-FLOR: Noooo, ¿El primo de Fer?
-SILV: ¿hay otro Gerardo?
-FLOR: pero ¿por qué piensas tanto en él?
Silv tuvo que contarle su último encuentro con él y lo que le dijo al final. Flor no podía creer lo que estaba escuchando...
-FLOR: ¿entonces?
-SILV: entonces, desde ese día no dejo de pensar en él, a veces hasta sonrió al recordar nuestra conversación y...
-FLOR: y es normal amiga, es solamente que no esperabas que te dijera eso ya que para ti, él era un mal educado, sin educa...
-SILV: ya, no me acuerdes de eso, mejor vamos a tomar algo antes de nuestra llamada.
Cuando salieron, Triana ya estaba a punto de entrar al camerino.
-TRIANA: Silvia, hasta que te encuentro!
-SILV: ¿Pasa algo?
-TRIANA: hay un señor que te esta buscando, allá a fuera.
-SILV: ¿Quién es ese señor?
-TRIANA: dice que se llama, Gerardo y que es primo de Fernanda.
Al escuchar su nombre, su corazón empezó a latir muy fuerte, sintió un escaló frío, una electricidad atravesó su cuerpo y su cabeza se inundaban de miles de preguntas
¿para qué él quiere hablar conmigo? ¿Para qué se empeña en buscarme? ¿Qué es lo qué realmente busca en mí? ¿Por qué me pongo nerviosa con tan solo pensar en su nombre? ¿Por qué tengo tanto miedo de ver su mirada, sus labios, sus ojos otra vez? ¿Por qué? ¿Por qué no contestó a Triana si lo voy a ver o no?
Después de la última pregunta, volvió a la realidad y vio que Flor y Triana la estaban esperando con desesperación.¡Gracias de corazón por leer!♥
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel