Capítulo 67

443 22 1
                                    


Varios días habían pasado, ése día Gerardo trajo a la policía todas las pruebas que Paola le había dado, pero le dijeron que Verónica también tenía que estar presente para dar su declaración ya que es la víctima, pero él no quería molestar a su hermana con todo esto, no antes de pasar el mes allá en Orlando con sus padres.
Dijo a la policía que ella necesitaba un espacio pero un día no muy lejano, iba a dar su declaración, ellos decidieron hacer una pausa con la investigación por esto.

Del lado de Silvia, ella efectivamente fue a leer el guión de la historia que la había ofrecido Osorio y se enamoró por completo, decía a sí misma que nunca pensaba enamorarse tanto de una historia que venía de ése productor ya que allá en México Él tiene fama de arruinar las historias originales pero nada como intentar y conocer cosas nuevas.

La historia se trataba de ser niñera de 7 niños que viven con su padre viudo, un hombre muy duro de carácter, difícil de tratar, pero poco a poco se irá enamorando de la nana.
Sin pensarlo dos veces Silvia aceptó ser la protagonista de ésta hermosa historia.

-SILV: ¿Dónde firmo el contrato?
-OSORIO: entonces...
-SILV: entonces sí, desde ahora soy tu protagonista.
-OSORIO: excelente Silvia (Le dio el contrato para que filmara)
-SILV: antes, tengo una pregunta ¿Con quién la voy a protagonizar?
-OSORIO: con Jorge Salinas.
-SILV: mhhh, muy interesante, ya trabajé con él en una película y es un excelente actor. (Firmó los papeles)
-OSORIO: sí, en Labios Rojos.
-SILV: es un real placer ser parte de tu producción (Se levantó de la silla y le tendió la mano)
-OSORIO: el gusto es mío Silvia (Le cogió la mano después la abrazó) el Lunes te espero para que conozcas a tus nuevos compañeros y leer los libreros y conocer más a profundidad la historia.
-SILV: hasta el lunes entonces, gracias por pensar en mí y no te voy a fallar.
-OSORIO: no, lo sé muy bien Silvia y gracias a ti por aceptar sumarte a ésta producción. (Se despidieron)

Al llegar a su casa, Silvia encontró a Gerardo acostado en su cama esperándola.
-SILV: amor ¿Desde cuándo estás aquí? (Lo besó y se sentó a su lado)
-GER: mi amor, desde hace dos horas, demoraste mucho.
-SILV: Sí mi vida, perdón pero necesitábamos llegar a una conclusión.
-GER: Entonces ¿La aceptarás?
-SILV: pues...Sí, me enamoré de la historia.
-GER: ¿De qué se trata?
-SILV: De una niñera de 7 niños, al final terminará enamorándose del papá de ellos que es viudo.

Ger no le contestó y se quedó mirándola sorprendido.

-SILV: ¿Pasa algo mi vida?
-GER: ¿Dijiste 7 niños?
-SILV: sí de 7 niños.
-GER: Ojalá...(Sonrío sarcásticamente y no terminó de decir la frase)
-SILV: ¿ojalá qué?
-GER: no, déjalo.
-SILV: ¿ojalá esos niños hagan el milagro de hacerme cambiar de opinión acerca del tema de traer un niño al mundo? ¿Es esto Gerardo? (Le preguntó mientras que su voz se apagaba)
-GER: tranquila Silvia, no te alteres (Se sentó en la cama)
-SILV: es que a veces siento que estás conmigo por...
-GER: porque te amo (Cogió sus manos antes de continuar) porque desde la primera vez que te vi, supe que eras mi destino.
-SILV: no te puedo dar una verdadera vida, no puedo más bien, no quiero, no me siento preparada para cumplir tu verdadero sueño que es tener niños y casarte, no...(Las lágrimas no le dejó terminar pero trató de detenerlas)
-GER: mi amor (Se paró y se arrodillo frente a ella, aparto el cabello de su cuello y cogió su mejilla con una mano) mírame y dime ¿Tú me amas, cierto?
-SILV: como no tienes una idea.
-GER: entonces ¿Sabes algo? Éste amor es fuerte y sólido, más fuerte que un anillo de boda, más fuerte de la habladuría de la sociedad, más fuerte que 1 a 10 hijos, más fuerte que todo. Si Dios quiere que tengamos un hijo, nada se lo va a impedir, ni las pastillas, nada...Yo a ti te amo y cada día un poquito más y así seguirá creciendo hasta el último día de mi vida.

Se levantó del piso y la paró para besarla, un beso muy tierno para que ella se sintiera muy segura de sí misma, Silvia le contestó de la misma manera, las lágrimas se deslizaban en su rostro.

-GER: te amo demasiado princesa, mi pedazo de cielo (Se apartó de ella y tiernamente le secó sus lágrimas)
-SILV: gracias por amarme tanto y hacerme ser la mujer más feliz del mundo!

Gerardo tomó sus manos con suavidad, las beso con un gesto.
Ya más relajados se fueron a acostar en la cama para que siguieran hablando.

-SILV: por cierto ¿Y a ti cómo te fue?
-GER: nada aún (Le contestó acariciando su nariz)
-SILV: ¿Nada?
-GER: me dijeron que para seguir con la investigación, mi hermana tiene que estar para dar su declaración ya que es la víctima.
-SILV: ahhh, entiendo pero solo le faltan dos semanas para regresar.
-GER: sí pero no le voy a decir nada aún para no atormentarla. Ayer hablé con mi mama y me contó que Vero sigue igual o peor de traumada que antes, se asusta cada vez que ve a un hombre que no conoce en la casa, ect...
-SILV: lo siento amor, pero es normal mi vida pero con ayuda de un psicólogo, podrá salir adelante.
-GER: sí, pero eso será cuando ella regrese. No pasa nada, ella va a salir de todo eso, estoy seguro que sí.
-SILV: por cierto amor ¿Me puedes hablar un poco del papá de Valentina?

Ger la miró con una cara sorprendida ya que no esperaba ésa pregunta.

-SILV: tranquilo, es sólo curiosidad.
-GER: bueno, como ya sabes, a mí no me gusta hablar de ése ser pero conociéndote, no vas a parar hasta que te cuente (Soltó una carcajada)
-SILV: Gracias por conocerme tanto eh jajaj
-GER: dime realmente que quieres saber de él.
-SILV: su nombre, como era, si Valentina y él se parecen...
-GER: Uf!! Muchísimo, Valentina es igual a su papá.
-SILV: ¿ah sí?
-GER: sí, se llama Victor, al principio éramos amigos, más bien, éramos como hermanos porque estudiábamos en la misma universidad y de siempre lo llevaba a mi casa para que hiciéramos tareas, investigaciones, ect...De ésa forma Vero lo conoció y se enamoró de él profundamente, y él también supuestamente estaba enamorado de ella, entonces se volvieron novios. Mi hermana estaba en su primer año de universidad, sólo tenía 18 años cuando ése desgraciado la embarazó y la abandonó.
-SILV: ¿Él supo que Verónica estaba embarazada?
-GER: no, él la abandonó una semana antes que mi hermana supiera que estaba esperando un hijo.
-SILV: pero me parece mu y raro que se haya desaparecido así porque sí. ¿Y si le pasó algo?
-GER: no, porque él le escribió a Vero una carta de despedida, le dijo tantas cosas feas ahí, que de tan sólo recordarlas me dan ganas de...
-SILV: tranquilo mi cielo.
-GER: entonces, se desapareció porque según él, nunca había amado a Vero. Lastimo muchísimo a mi hermana y lo peor es que ella estuvo ciegamente enamorada de Él, tanto que tenía esperanza de volverlo a ver un día o hablar con él, pero hace 7 años que el muy cobarde cambió de casa y de celular.
-SILV: Vero sufrió mucho ¿Cierto?
-GER; sí, muchísimo por culpa de ése imbécil que un día le brinde mi confianza, ash, como me arrepiento, porque por mi culpa conoció a ése idiota, pasó casi dos años deprimida, de hecho ya no iba a la universidad pero gracias a Dios después de todo, supo cómo sobrevivir, ella regresó a la universidad y terminó su carrera aunque no quiere trabajar, ella se graduó en administración de empresas.
-SILV: ¿Y no ha tenido ningún novio después de Victor?
-GER: amigos con derecho, sí, pero novio, novio así formal, nunca. Lo que le hizo Victor le dolió bastante porque estaba localmente enamorada de ése hombre, pero dime ¿Por qué de repente tienes tanto interés en saber de ella?
-SILV: curiosidad Ger, curiosidad JAJAJAJ
-GER: mujer curiosa, te amo (La besó)

En ese momento, alguien los interrumpió tocando la puerta, era Luisa que quería avisarles que la comida estaba lista.
Silvia se paró, se tomó un baño y después fue con Gerardo a cenar.

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora