Ger al ver que lo olvidaron, se les acercó con pequeños pasos, suavemente tocó la espalda de Silv para que se despegara de Valentina.
Silv la llevó en sus brazos hacia el sofá, una vez sentada se la puso en sus piernas.
-GER: te presentó a tu fan #1 (dijo tiernamente con una sonrisa torcida)
-SILV: pero Ger ¿por qué no me habías hablado de esta muñequita?Valentina la miraba con una mirada dulce y esa sonrisa tan inocente que la caracterizaba. No podía creerlo, no podía creer que estaba sentada en las piernas de su persona favorita, la actriz que le ha regalado miles de sonrisas a través de Renata Monterrubio.
-GER: porque era una sorpresa, yo fui a Orlando a buscarlas, ella y mi hermana porque desde que el desgraciado de su padre la abandonó en el vientre de su madre está conmigo, por esa misma razón me llama papá. (Explicó con una expresión de coraje en su rostro)
-SILV: wow, increíble pero dime ¿Cómo fue que me conoció?Valen no dejo responder a Gerardo, más calmada le contestó
-VALEN: en Cuando me enamoró, la veía con mi abuela.
-GER: sí, el año pasado repasaban esa novela en Univisión y mi mamá es muy amante de las novelas, y Valen la veía con ella y se enamoró de tu actuación. ¿Viste todo lo que logras en una niña de 7 años?Silvia de la emoción acercó sus labios a los de Ger para darle un beso pero inmediatamente se acordó que una niña los estaba mirando, se arrepintió y se echó para atrás diciendo:
-SILV: ¡Wow! Qué mini fan tan bella me ha regalado mi trabajo.
-GER: ¿sí verdad?Los dos tenían muchas ganas de besarse, pero tenían que controlarse.
Alguien tocó la puerta y Silv le hizo pasar.
Una mujer bella, alta, tenía los mismos ojos y la misma sonrisa de Ger, pelo rizo y muy coqueta, traía un vestido azul corto estilo camisa de cinturón y unos tacones que combinaban perfectamente con el vestido.
Silv amablemente se le acercó para darle un beso en la mejilla pero ella al verla acercarse la ignoró y paso a sentarse dejándola parada delante de la puerta.
-VERONICA: ¿así que usted es la famosa Silvia Navarro? (Le preguntó con una sonrisa demasiado falsa)
Silvia ignoraba todo eso, prefirió no pensar nada de ella y esbozó una sonrisa antes de contestarla cuando escuchó a valen gritar
-VALEN: sí mamá ¿puedes creerlo? Al fin conozco a Silvia Navarro y todo gracias a papi, es más bella en persona ¿a poco no Papi? (corrió en la dirección de Silv para rodearla con sus pequeños brazos.)
-GER: tienes razón Valen, Silvia es la mujer más bella que he visto en mi vidaLa miró con una mirada profunda cargada de mucha sensualidad, Silv le contestó con una sonrisa tímida mientras levantaba a Valen.
-VERONICA: ahh bueno, Gerardo ya es hora de irnos ¿no? Fernanda está grabando y ya no tengo nada qué hacer aquí.
Ger se paró y camino hacia Silvia y cogió a Valen de sus brazos y la besó en la mejilla susurrando "te amo mi cielo, más tarde te llamaré"
Con una sonrisa Silvia le contestó y besó tiernamente a Valentina.
-Valen: adiós mi persona favorita.
-Silv: adiós princesa.Verónica ya estaba a fuera esperándolos desesperada. Ger salio con Valentina en sus brazos dejando a Silvia con una sonrisa enorme y satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel