Capítulo 2

993 47 8
                                    

Capítulo 2

Fer se sorprendió al ver a todos en la sala, menos a Silvia y sus amigas Flor y Amaranta, ella se acercó a uno de los amigos de Silvia (Felipowers) preguntándole por ellas, él le dijo que ellas estaban en el baño. No quedaba nada más que esperarlas. Comenzó a presentar su primo a sus amigos.

Mientras que en el baño Silvia estaba furiosa hablando con Flor y Amaranta de lo mal educado que le había resultado el primo de Fer, ya que no la había saludado.

AMARANTA: -pero tranquilízate Silvia, aún no logro entender tu enojo...
SILVIA: -mi enojo es porque es un mal educado, no le costaba nada saludarme pero noooo, y lo peor fue que yo sí lo saludé y me ignoró, es el hombre más sin educación que conozco en mi vida...
FLOR: -Silvia, Amaranta tiene razón, tranquilízate mana, nosotras ni conocemos al tipo pero por lo que veo, él ya te cae mal jajajaja
SILVIA: -No te rías Flor porque no es gracioso y tampoco es que me cae mal pero me molesta que me haya ignorado, punto.
FLOR: -tal vez es porque no te escuchó o no sé pero dime algo ¿es guapo?

Flor miró a Amarenta y las dos se pusieron a reír y Silv furiosa contestó

SILVIA: -Ustedes nunca se toman nada en serio, mejor regresemos a la fiesta, a ver si se me olvida un poco a ese mal educado.

Sus amigas la miraron y las dos se echaron una carcajada

Llegaron a la sala, estaban todos, menos el primo de Fernanda. Ella seguía hablando con Felipowers cuando Flor le gritó

FLOR: -Fernandaaaaa, ¿y el famoso de tu primo, dónde está?

Fernanda la miró rara, porque no entendía que quería decir con la palabra "famoso" y se acercó a ella, dejando Felipowers con Silvia y Amaranta

FER: -Él no pudo quedarse más, lo llamaron de emergencia por cuestión de trabajo, lo lamento de no haberlas presentado pero, es que ustedes no querían salir del bendito baño.
FLOR: -ahhh, pero al menos dime ¿cómo se llama el famo...digo tu primo?
FER: - Jajajajaj ¿qué te traes eh? Ya veo que Silv ya te fue con el chisme jajaj! Él no es ningún famoso, es un ejecutivo que trabaja como vice presidente en ESPN y se llama Gerardo, Gerardo Casanova.

Silvia que escuchaba toda la conversación fingiendo que hablaba con sus amigos, se asombró al escuchar su nombre: "así que él se llama Gerardo, qué bello nombre tiene, pero seguramente es un Casanova como su apellido, bueno, tampoco es feo, tiene una linda mirada, se nota que es tierno con Fer pero..."

De repente, escuchó una persona gritando su nombre sacándola de sus pensamientos

-Silvia, Silvia, Silviaaaaaaa...

Gritó Amaranta al ver que su amiga no les prestaba atención

SIL: -¿Qué pasó?
AMARANTA: -no, lo mismo te preguntó, ¿Qué está pasando contigo? Desde que conociste al primo ese de Fer, andas distraída, rara amiga, ya, olvídalo, tal vez él no te había escuchado cuando lo saludaste si es esto que te molesta.
SIL: -sí, tal vez, ojalá tengas razón, vamos a disfrutar el resto de la noche, al fin de cuenta, él ya se fue y nunca nos volveremos a ver.

Se encontraron con los chicos y empezaron a bailar, a beber, cortaron el pastel y todo pasó de maravilla, aunque hubo un solo problema...Silvia no dejaba de pensar en el nombre de ese mal educado que no la había saludado.

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora