Ger furioso fue al cuarto de Verónica gritándole
-GER: ¿Quién te dio el derecho de hablarle así a mi novia?
-VERONICA: ¿así cómo?
-GER: ya me contaron todo Verónica.
-VERONICA: ¿fue María verdad? La voy a despedir por chismosa (se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta)
-GER: no vas a despedir a nadie, María se queda porque así lo ordeno.
-VERONICA: pero herman...
-GER: hermano nada Verónica y ¿sabes algo? Es la última vez que Paola viene aquí, no quiero que venga más a esta casa, nunca más.
-VERONICA: no puedes hacerme esto, Paola es mi amiga.
-GER: ¡Nunca Más! (exclamó furioso saliéndose del cuarto)Verónica se dejó caer en la cama con lágrimas en los ojos mientras repetía con una voz muy apagada "Te odio Silvia Navarro, te odio a morir".
La alarma del celular de Silvia comenzó a sonar, rápido se levantó del sillón en su búsqueda dejando solos a Felipowers, Amaranta y a Flor en la sala.
-SILV: hola!
-GER: mi cielo.
-SILV: mi ET ¿Cómo estás?
-GER: bien mi vida ¿y tú?
-SILV: aquí extrañándote, hoy fui a tu ca...
-GER: Ya me enteré de lo que pasó y me siento realmente apenado contigo.
-SILV: no pasa nada mi hermoso, tengo tantas ganas de verte...Besarte...abrazarte (cerro sus ojos entre suspiros)
-GER: ¿tanto?
-SILV: sí, tus caricias me hacen falta, ya tenemos más de 24 horas sin vernos.
-GER: ¿más tarde te puedo pasar a buscar?
-SILV: obvio pero ¿para ir dónde?
-GER: es una sorpresa.
-SILV: no se valeee Jajajaj dime entonces, ¿a qué hora?
-GER: a las 8 debes estar lista esperándome.
-SILV: como tú digas señor Casanova.
-GER: excelente señorita Navarro Jajajaj te amo mi princesa.
-SILV: yo mucho más mi ET.Colgaron y Silvia regresó a encontrarse con los chicos.
-FELI: ¿era tu extraterrestre, verdad?
-SILV: afirmativo.
-FLOR: pedorra, qué bonito es el amor de ustedes, les deseo mucha felicidad, los amo mucho.
-SILV: gracias mi pedorra hermosa, sino fuera por todos ustedes, esto no hubiera sido una realidad.
-AMA: mereces todo lo que te está pasando.
-FELI: sí, porque un ser tan bonito como tú merece toda la felicidad del mundo en su vida.
-SILV: ¿vieron cómo son? Me quieren hacer llorar como si mis lágrimas por la novela no fueran suficientes.
-FLOR: todo por culpa de Martha Carrillo.Entre carcajadas se abrazaron y siguieron platicando un poquito de todo.
Las horas se habían pasado rápido y ya eran las 8:00 cuando Gerardo ya estaba esperando a Silvia en su carro en frente de la casa. Muy hermosa Silvia salió de su casa para encontrarse con Gerardo, con un vestido de gala corto que le llegaba más arriba de sus rodillas, de color verde y su pelo recogido, mientras que Gerardo traía un traje negro con una corbata blanca. Se bajó del carro para abrirle la puerta del copiloto, pero no sin antes de darle un beso.
-GER: ¿ya te había dicho que eres la mujer que huele más rico del planeta?
-SILV: no pero qué exagerado eres Jajaj ¿Y yo te había dicho que tu perfume me vuelve loca? (respondió a su beso y entró al carro)
-GER: sí y me encanta.Se inclinó para darle otro beso antes de arrancar con mucho cuidado hacia la ruta principal.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel