Al día siguiente, Silvia se despertó muy feliz porque iba a conocer a todos del elenco de Mi corazón es tuyo, ya estaba súper ansiosa por sentirse en el ambiente del trabajo.
Gerardo y Valentina se habían quedado dormidos en su casa, pero no quiso despertarlos por eso dejo a Luisa para que se encargue de ellos.
Cuando llegó al foro 2 de televisa, vio que Triana ya la estaba esperando para acompañarla a la sala donde estaban todos.
Al entrar notó que todos ya estaban sentados esperándola, también había muchas personas que no conocía entre ellas, unos niños que no la dejaban de mirar, pero cuando vio a Fabiola Campomanes no pudo evitar de sonreírle porque ella es su amiga desde hace mucho, ya habían trabajado juntas y volverse a juntar iba a ser un placer.
Muy amablemente les saludó y se tomó asiento al lado de Osorio, quien se paró y comenzó a hablar.
-OSORIO: bueno, como muchos ya saben, ella es Silvia Navarro, la actriz del momento...
-JORGE: Obvio ¿quién no conoce a Silvia Navarro pff (Se soltó una carcajada)Los murmullos y los piropos de todos no se hicieron esperar, los cuales Silvia les contestaba con una sonrisa ya que nunca esperaba una bienvenida así.
Después de dos horas, Osorio y su equipo ya habían dicho todo, todas las dudas se habían aclarado.
-OSORIO: entonces, el lunes de la semana que viene, los espero para que comencemos a laborar.
-JORGE: me parece perfecto.
-SILV: yo también.Al llegar afuera, Silvia llamó a Gerardo para que él pudiera venir a buscarla, mientras lo esperaba fue a sentarse en el sofá donde estaban los 7 niños de la novela.
Después de sentarse, Silvia ya moría de ganas para conocer más de ellos, entonces sin pensarlo dos veces, empezó a hablarles.
-SILV: yo, de ustedes sólo conozco a Paulina Goto porque ella es artista y...
-PAULINA: Jajajaj Silvia, te los voy a presentar, ella es la más pequeña, se llama Isabella (Señalo a Isa)
-SILV: hola chiquita (Se paró para acercarle y después se la llevó a sentar en sus piernas)
-ISA: hola (Le contestó tímidamente)
-PAULINA: Ellos son Manuel y Pablo (señalo a los gemelos)
-Gemelos: hola Silvia.
-SILV: hola mis amores.
-PAULINA: ella es Isidora (señalo a Isi)
-SILV: hola princesa ¿Él es el hijo de Osorio? (Señalo a Emilio que le estaba mirando sonriendo)
-PAULINA: exacto.
-SILV: ok, ok ¿Y él es Polo, no? (señalo a Polo)
-PAULINA: sí, se llama Polo Morín.Polo y Emilio se le acercaron y le dieron un beso encantador en la mejilla.
Ahí le llegó un mensaje de Ger avisándole que estaba afuera esperándola.-SILV: fue un gusto haberles conocido, nos vemos el lunes.
Ella besó a cada uno y les dio unos dulces que tenía en su bolsa, luego fue a encontrarse con Gerardo que ya estaba esperándola desesperado.
Silvia lo besó pero cuando ella iba a sacar su lengua, Ger se apartó de ella con una sonrisa, acción que le parecía rara a Silvia, pero prefirió ignorarla y cerrar la puerta.
-GER: preparate amor, porque te tenemos una sorpresa.
-SILV: ¿Tenemos?
-VAL: holaaaaaa (se levantó debajo del asiento atrás y abrazó a Silvia por atrás)
-SILV: Valentina, estabas aquí.
-VAL: síííí.
-GER: ¿Por qué crees que no te deje besarme como tú lo acostumbras a hacer? (Le preguntó con una mirada picarona)
-SILV: mhhh, bueno ¿a dónde me llevan? Porque esta no es ruta de mi casa.
-VAL: Es sorpresa.
-SILV: ¿Más sorpresa aún?
-GER: Pos, ya verás.Silvia se quedó callada imaginando que sería la sorpresa pero al ver que Gerardo iba en dirección de su casa, sonrió un poco.
Cuando llegaron, Ger las bajó del coche, Valen se quedó atrás mientras que Ger y Silv caminaban hacia la puerta.
-SILV: Tu casa no es una sorpresa para mí (Le dijo en tono de burla)
-GER: no, mi casa no es una sorpresa para ti...Pero ¡ESTO SÍ!abrió la puerta, y ahí adelante, María estaba parada junto a Pasha en sus manos, él cuál tenía un papelito grande en su boca que decía "Hoy es un día maravilloso para recordarte cuánto te amamos"
Silvia sorprendida, cogió el papelito en la boca de Pasha y entró sin poder decir nada, pero se quedó inmóvil al ver una hermosa rama de flores verdes en la mesa del salón, dudosa giró su cabeza mirando a Gerardo
-GER: no dudes, son para ti, Valentina te las compró.
-VAL: sí Silvia, te quería dar ésas flores para recordarte lo mucho que vales para mí.Unas lágrimas de emoción empezaron a deslizar en el rostro de Silvia, no sabía ni por donde empezar.
Se fue a coger las flores y se sentó en el sofá
-SILV: Wow! Me dejaron impactada porque no lo esperaba. (Dijo con su voz muy emocionada)
-GER: la verdad, fue idea de Valentina, yo sólo ayudé.
-SILV: Val...(Tendió su mano hacia ella, quien ya venía hacia ella)
-VAL: Sí.
-SILV: Gracias por quererme y cuidarme siempre princesa.
-VAL: también te hice un poema.
-SILV: no ¿es en serio?
-VAL: síííí.
-SILV: bueno, te escucho.Val retrocedió sus pasos para que pudiera hablar más fuerte.
-VAL: "Silvia Angélica Navarro Barva, la segunda mujer más hermosa de mi vida después mi mamá, la actriz más bella de todas, quiero recordarle hoy, que la amo y siempre será mi persona favoritaaaa"
Mientras decía el poema, hacía gestos muy tiernos con sus manos, los cuales, ,hacía reír a Gerardo y Maria.
-SILV: no se rían (Les miró con una cara seria)
-GER: ya, ya, perdón (pero seguía riéndose)
-SILV: Pero Gerardo Casanova.
-GER: está bien, no me voy a reír más.Silvia se paró y se acercó a Valentina, se inclinó frente a ella para que pudiera estar a su altura, tomó sus manos mirándola fijamente.
-SILV: ¿Sabías que eres la fan más preciosa que tengo?
-VAL: no (Le contestó tímidamente)
-SILV: bueno mi princesa, sépalo, te quiero tanto pero tanto, caraaay.
-VAL: yo también.Con los ojos cerrados, se abrazaron. Un abrazo lleno de muchísima ternura y amor.
Pasaron un minuto abrazándose cuando Gerardo decidió interrumpir el momento.
-GER: bueno, buenoooo, yo también participé en la sorpresa eh.
Silvia se apartó de Valentina y se paró para acercarse a él.
-SILV: creo que alguien está celoso, alguien está celoso, alguien...
-GER: ¿Celoso yo? Para nada (expresó muy serio)Silvia lo jaló hacia ella y le dio un beso en sus labios mientras le murmuraba
-SILV: tú sabes como te amo, mi amor, gracias por todo.
-GER: Júramelo (hizo un puchero)
-SILV: te lo juro y estoy dispuesta a jurartelo las veces que quieras.
-GER: naaaaaa, estoy bromeando, ven acá princesa.Giró su cabeza hacia Valentina que estaba sentada en el sofá.
Ella se levantó y se juntó al abrazo grupal.-GER: Ustedes son lo más precioso de mi vida, mis princesas más hermosas de todas, amo con mi vida que se amen así.
-SILV: basta, me vas a hacer llorar otra vez.
-GER: no, no llores jajajSe apartó de ella y giró hacia Maria que estaba viendo la escena con una sonrisa sin decir nada.
-GER: Maria ¿Ya está listo el almuerzo?
-MARIA: sí, déjame ir a montar la mesa.
-GER: vale.Todos juntos se sentaron en el sofá a platicar hasta que Maria les avisó que todo estaba listo.
Almorzaron entre risas y chistes, después se fueron a ver muchas películas de disney acompañando a Valentina, lograron convencer a Silvia de quedarse, ofreciéndole ropas de Verónica.
Cuando llegó la noche, después de cenar y cepillarse, juntos, lograron hacer dormir a Valentina contándole muchas historias inventadas que ni ellos entendían, luego entre muchas caricias, besos infinitos lograron dormir ellos.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel