Doña Silv apareció en la habitación para despertar a su hija que estaba sonriendo mientras dormía, se notaba que estaba soñando con algo maravillosamente bonito, se paro para mirarla pensando "Qué lindo sonríe, me da cosa despertarla pero tiene que comer". Suavemente la movió hasta despertarla.
-Doña SILV: amor, perdóname por despertarte pero tienes que almorzar.
-SiLV: ¿Y Gerardo?
-Doña SILV: ya se fue, ahh y por cierto me pidió de avisarte que dejó algo para ti bajo de una de tus almohadas.Silv como loca empezó a levantar todas las almohadas
-Doña SILV: chiquita tranquilízate, debes comer antes, lo buscarás después.
Era inútil porque Silvia ya lo había encontrado, era una rosa con un aroma delicioso y ahí también tenía una nota que decía...
-Doña Silv: bueno, Sara se está tardando en traerte la comida, déjame ir a buscartela.
Le dijo con una sonrisa mientras se dirigía a la salida.
Silvia comenzó a leer lo que decía la nota en voz alta.
Contigo he conocido el sentido de la frase "el tiempo de Dios es perfecto" y vaya que es perfecto, te amo mucho, mi actriz...La actriz de los ojos más bonitos"Una electricidad recorrió su cuerpo, mordió su labio inferior, puso la nota en su corazón con los ojos cerrados susurró "Te amo mi amor, te amo mi Ger"
Doña Silv ya había llegado con la comida, estaba esforzando lo suficientemente a Silv para que comiera.
"Hace dos días no podía comer porque pensaba que el único hombre de mi vida era un mentiroso, ahora no puedo comer porque yo sé que él es el hombre más perfecto que existe" pensaba mientras que su madre le seguía insistiendo.
-Doña SILV: no es por metiche, pero desde que deje a Gerardo contigo, te veo completamente recuperada.
-SILV: sí mamá, gracias por haberme dejado en las manos del mejor doctor (Le contestó con una voz picarona)
-Doña SILV: ¿sabes algo? Ese muchacho me cae muy bien, muy buena elección la tuya.
-SILV: ¿verdad que sí?
-Doña SILV: siii y amo verte feliz.
-SILV: ay mamá, te amo (levantó y le dio un beso en la mejilla)
-Doña SILV: por cierto, tu papá te llamó y dijo que extraña a su princesa, o sea tú.
-SILV: yo también lo extraño, pero más tarde le llamó porque organizaré una reunión familiar para presentarles a Ger.
-Doña SILV: entonces, todo bien.Alguien estaba tocando la puerta, Sara fue rápido a abrir era Amaranta y Flor, les hizo pasar a la recámara dónde Silvia estaba, Doña Silv salió dejándolas solas, se sentaron en la cama al lado de ella.
-FLOR: ¿Cómo estás pedorra?
-SILV: muchísimo mejor. (Le contestó con una sonrisa)
-AMA: ¿viste a Gerardo?
-SILV: sí y ya me contó todo.Amaranta y Flor pusieron a aplaudir gritando.
-SILV: Shhhh, jajajaj.
-AMA: bueno ahora cuéntanos ¿Cómo fue la reconciliación?
-FLOR: ¿Se besaron? ¿Se apapacharon? ¿Cómo fueee?Silvia no les contestaba pero las miraba con una mirada muy perversa ahí se dan cuenta de todo y empezaron a molestarla y a echar carcajadas.
-FLOR: pedorra, tienes que pensar en cómo vas a pedir perdón a Fernanda, está muy ofendida por todo lo que le dijiste.
Silvia no había pensado en esa parte, con una mirada triste le contestó.
SILV: sí, mañana veré que hago para que me perdone, soy una estúpida por haber pensado lo peor de ella.
-AMA: no digas eso, ella te entenderá.
-FLOR: sí pedorra, ella te ama y te va a entender.
-SILV: ojalá manas. Las amo.Las dos se le acercaron y se dieron un abrazo grupal.
Avance del capítulo 27:
Con una sonrisa enorme, miraba en todas partes preguntándose dónde estaba su príncipe.
-¿Me estás buscando? (Preguntó Ger saliendo del baño)
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel