Silvia tomó el celular, respiró antes de contestar para que su voz no se oyera tan destrozada.
-SILV: ¿qué quieres?
-GER: hablar contigo princesa...
-SILV: ya lo sé todo.
-GER: ¿qué sabes?Las lágrimas le impedían hablar, las imágenes de esa niña llamando papá al hombre que está enamorada y una mujer abrazándolo...
Suspiró y tomó fuerza.
-GER: no me has contestado ¿Qué sabes?
-SILV: nada Gerardo, por favor te voy a pedir de no llamarme nunca más.
-GER: Per..Silvia ya había colgado, sintió una debilidad recorrer su cuerpo, con lágrimas en los ojos, se acostó sobre el sofá poniendo su cabeza sobre las piernas de Amaranta mientras que ella hacía de todo para poder consolarla.
Ger de su parte no entendía nada, se paró del sillón furioso preguntando a Fer
-GER: ¿estás segura que no sabes lo que está pasando a tu amiga?
-FER: no, te lo juró y ya déjame en paz que no me interesa saber nada de ella ahora.
-GER: pero me colgó...
-FER: qué no me hables de ella. (Le contestó gritando)
-GER: ok, ok pero no te enojes prima, la voy a llamar otra vez, porque no estoy entendiendo nada.
-FER: y yo voy a tomar un poco de aire.El celular estaba sonando una y otra vez, Silv lo ignoraba.
-AMARANTA: ¿no le vas a contestar?
-SILV: no. (Contestó un poco calmada)
-AMARANTA: Silv no es por nada, pero creo que él tiene derecho de darte una explicación.
-SILV: ¿qué explicación crees que me va a dar? ¿qué pronto se va a divorciar porque se enamoró de mí mágicamente?
-AMARANTA: es que no tiene lógica.Silvia se sentó para mirarla fijamente
-SILV: yo los vi, yo vi cuando la niña corrió a sus brazos llamándole papi y decía mami a esa mujer ¿qué más pruebas quieres que tenga? (Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos)
-AMARANTA: ay amiga, ven acá yo siempre estaré contigo, siempre, siempre.Repetía mientras la abrazaba fuertemente, después se la llevó a dormir a su casa, no quería dejarla sola.
Ya eran las 6 de la mañana Silvia a penas logró dormir por 3 horas y ya estaba despierta.
-SILV: Ama, Ama despierta (trataba de despertarla moviéndola)
Amaranta se despertó bostezando
-AMA: ¿Ya estás despierta? Pero si no dormiste nada.
-SILV: sí pero tengo que ir a trabajar, ¿Me acompañas?
-AMA: obvio amiga, déjame tomar un baño y te pasó a recoger a tu casa pero antes dime, ¿Cómo estás?
-SILv: mejor, creo que trabajando se me va a pasar por completo, solo esperó no volver a verlo jamás.Sabía que estaba mintiendo, deseaba con todo su corazón que Ger la viera y que le diga que todo eso fue un juego, una broma pesada, que esa mujer no es su esposa y que esa niña, esa hermosa niña no es su hija...
Se fue rumbo a su casa a preparase para ir a grabar.
Todo el día pasó normal, después de grabar se fue a caminar un poco fuera del foro, no quería saber nada de locaciones y todo que tenía que ver con su trabajo, dejó a Amaranta hablando con Triana, Fernanda no tenía escenas que grabar ese día, ella se sentía un poco mejor al saber eso porque hubiera estado evitándola todo el día.
Cristián que la notaba triste desde la mañana la vio salir y salió detrás de ella. Empezaron a caminar juntos mientras platicaban.
-CRIS: ¿Te pasa algo?
-SILV: tranquilo toro, ya sabes, cosas que pasan...
-CRIS: puedes contar conmigo, para lo que sea ¿lo sabías, verdad?
-SILV: en tan poco tiempo me has demostrado que eres un buen amigo Critián, gracias, de verdad.
-CRIS: aunque me digas Critián Jajaj tú también lo eres.En ese momento un coche rojo venía en frente de ellos. Silv al notar que era Gerardo, sabía que él iba a parar cuando la vea, rápidamente tomo los brazos de Cristián mirándolo fijamente
-SILV: ¿Te puedo pedir un favor? -CRIS: Sí, lo que quieras.
-SILV: ¿Me puedes abrazar fuerte, pero fuerte?
-CRIS: sí obv...Ni había terminado la frase, Silv saltó sobre él, lo rodeaba con sus piernas y sus ojos estaban cerrados para que Ger creyera que disfrutaba el abrazo.
El coche rojo estaba parado, Ger estaba viendo la escena pero esta vez era una escena real porque no estaban en un foro ensayando mucho menos grabando.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel