Capítulo 47

520 37 7
                                    

-SILV: mi amooor, ¿Dónde estabas? (corrió a sus brazos)
-GER: mi cielo, perdón por no llamarte como lo prometí, el trabajo me tenía agobiado ¿Qué paso? ¿Por qué te ves tan pálida? (La apartó de sus brazos para mirarla fijamente) Silvia, ¿has comido?
-SILV: sí...algo ¿Por qué?
-GER: ¿algo? Te ves apagada.

Se fueron a sentar en el sofá, con lágrimas en los ojos, Silvia le contó todo a Gerardo.

-GER: pero ¿con qué derecho? 
-SILV: ...
-GER: pero mi cielo, ¿qué te preocupa tanto? O sea tú y yo sabemos que eso no es verdad.
-SILV: sí mi amor, pero me dolió.
-GER: ven a mis brazos (La jaló hacia él y la abrazó)
-SILV: gracias por siempre estar.
-GER: vamos a pedir una pizza, tienes que comer.
-SILV: como tú digas mi amor.

Después de comerse la pizza, vieron una película la cual Sil se quedó dormida viéndola, Ger tuvo que llevarla a su cuarto dejándole una nota que decía "Amor, te amo pero hoy no puedo dormir contigo, dulces sueños".

Al día siguiente Silvia se despertó y leyó la nota con una sonrisa, después se preparó y fue a grabar.

Una semana había pasado, Paola estaba en la casa de Gerardo platicando con Verónica cuando escucharon sonar el timbre de la casa.
-VERONICA: María, la puerta (Gritó desesperadamente)

María fue a abrir la puerta y como siempre con una sonrisa emocionada recibió a Silvia.
-SILV: ¿Gerardo se encuentra?
-MARIA: el señor salió hace un rato, las que se encuentran son su hermana y la amiga de ella.
-SILV: ahh, entonces no me voy a qued...

Ni había terminado la frase cuando escuchó los gritos de Verónica que venían acercándose a ella.

-VERONICA: ¿qué diablos haces aquí?
Silvia no le hizo caso, prefirió darse la vuelta para irse pero la voz de Paola le hizo parar.
-PAOLA: ¿No hablas español?
-SILV: Por cierto a ti, te necesitaba. (Entró mirando a Paola fijamente)
-PAOLA: ¿ahh sí?
-SILV: ¿Qué se siente ver que mi amor por Gerardo es más fuerte y sólido que tus mentiras?
-PAOLA: primero...
-SILV: primero nada, aprovechando que ustedes dos están aquí en frente de mí, quiero dejarles claro algo.
-VERONICA: ¿con qué derecho?
-SILV: con el derecho de que yo sí soy novia de tu hermano mientras que tu amiga (miro de la cabeza hasta los pies a Paola) tu amiga es simplemente su pasado, un pasado desagradable...
-PAOLA: Pero...
-SILV: no he terminado aún ¿saben algo? Hagan lo que hagan, nada ni nadie va a poder separarme de él ¿escucharon? NADA NI NADIE Y QUE LES QUEDE BIEN CLARO.

Después de esas palabras, con una sonrisa sarcástica se fue dejándolas con la palabra en la boca.

-VERONICA: te juro que la odio, te lo juro.
-PAOLA: sí, pero tranquilízate amiga, tenemos que hacer algo para borrar esa sonrisita de su boca.
-VERONICA: pero ¿qué?
-PAOLA: no sé pero algo se nos tiene que ocurrir, algo.
-VERONICA: ojalá sea pronto porque yo, ya no la soporto.

María que estaba escuchando todo, no les dijo nada pero cuando llegó Gerardo fue y le contó todo lo que había ocurrido.

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora