Cuando por fin llegó a la casa de Ger, miraba por todas partes, nunca se había tomado el tiempo de pensar en cómo podría ser la casa de su novio, y aunque fuera así nunca llegaría a imaginar una casa tan enorme y hermosa como ésta.
Toco el timbre por tercera vez cuando alguien le vino a abrir, era una muchacha que aparentaba de 25 años más o menos, se trataba de la trabajadora, ella se llama María, no hace mucho que Gerardo la contrató para hacer los trabajos de la casa porque ahora con Verónica y Valentina viviendo ahí era necesario. Silvia con una sonrisa le saludo y le preguntó
-SILV: ¿Gerardo se encuentra?
María sorprendida con una mirada profunda y una sonrisa nerviosa le contestó.
-MARÍA: sí... ¡Wow! ¿Usted es Silvia Navarro?
-SILV: efectivamente... (Le salió una carcajada por la manera que ella la miraba)
-MARÍA: entre a sentarse mientras que voy a llamar al señor para usted. Pero antes ¿le puedo pedir un favor?
-SILV: claro que sí linda! (Paso a sentarse en la sala)
-María: ¿Me puede dar un autógrafo?
-SiILV: sí pero con la condición de no tratarme de usted...Me hace sentir vieja Jajajaj
-María: Vale seño...Silvia (Fue corriendo por un papel y un bolígrafo)Silvia se sentía desesperada, tenía ganas de gritarle a Gerardo para que supiera que ella estaba en su casa pero se controló y muy amable con una sonrisa forzada le estaba dando el autógrafo mientras que ella fue a buscar a Ger.
-SILV: Listo!
-María: Gracias y por favor no digas nada de eso a mi patrón y perdóname por quitarte tu tiempo. (Le dijo sonriendo)Silvia le iba a contestar pero Ger ya estaba a metros de ellas, traía una playera y un short que dejaban ver sus piernas cosa que le parecía muy sexy a Silvia y que le hizo morder su labio inferior sin querer.
-GER: Gracias María, Silvia ¿Nos vamos? (Le preguntó con una mirada seria y se dio la vuelta para irse)
Silvia le obedeció, tímidamente se paró y fue detrás de él.
Ger abrió la puerta de una habitación haciendo gestos para que ella entrara "uhhh, que cariñoso me salió el novio, ni un beso, ni nada pero bueno, es lo que hay" pensó con una sonrisa de burla mientras entraba. Ger entró detrás de ella y cerró la puerta con cuidado, le ofreció una silla para que se sentara.
Mientras que Silvia se sentaba como siempre de curiosa ya estaba estudiando cada rincón de la habitación, era muy sencilla, la cama muy bien arreglada, estaba impresionada, sin poder creer que una recámara de un hombre podía estar tan bien arreglada, suspiró al respirar el olor de su perfume, de ese delicioso perfume, ese aroma que le volvía loca...
-GER: ¿Te vas a quedar así callada, todo el día? (Le preguntó sacándola de sus pensamientos mientras se sentaba en la cama en frente de ella)
-SILV: Ah...ahh, perdón, bueno, creo que ya sabes el porqué estoy aquí...
-GER: no sé pero me lo imagino.
-SILV: amor, sinceramente no entendí para nada tu reacción (Se levantó dirigiendo sus pasos hacia la cama y se arrodillo en frente de él clavando su mirada)
-Ger: entiéndeme, fue muy feo ver como ese te besaba y te acariciaba y tú con una cara de felicidad...
-SILV: pero mi cielo, solo estaba actuando, nada fue real...Y sí te entiendo, es la primera vez que tienes como novia a una actriz.
-GER: la primera y la última vez porque no pienso dejarte por otra actriz (suspiró) Por otra actriz y por ninguna mujer.Ella se levantó del piso para sentarse en sus piernas, mirándolo fijamente y con una mano le rodeaba su cuello
-SILV: ¿Quién es el hombre que besa más rico? ¿Quién?
Con una carcajada Ger le contestó
-GER: Cristián De la Fuente.
-SILV: ¿Sí verdad? (Le preguntó molestándole)Ger la miro furioso pero después le sonrió porque sabía que ella estaba bromeando y Silv le beso mientras susurraba
-SILV: ahhhh, no es cierto mi amor, te amo mi celosito favorito.
-Ger: no soy celoso (con una sonrisa torcida le contesto a su beso)
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel