Capítulo 46

523 39 7
                                    

El martes había llegado, Silvia llegó al foro muy feliz y lista para trabajar pero ella noto que todos la miraban raro cosa que no entendía.
Entró al camerino para prepararse cuando escuchó a alguien entrar detrás de ella, giró la cabeza y vio a Triana parada con una revista en la mano.
-SILV: ¿Cómo estás?
-TRIANA: no muy bien Silvia.
-SILV: ¿Y puedo saber porqué?
-TRIANA: sí, después de ver esto (Le dio la revista)
-SILV: pero es de tvnotas ¿no? ¿Ahora, con qué estupideces salieron?
Silvia se sentó en el sillón, abrió la revista en la página que le indicó Triana y comenzó a leer todo lo que decía mientras veía las fotos, eran unas fotos que la habían tomado mientras estaba bañándose con Gerardo en la playa en Acapulco, habían cortado a Valentina pero lo catástrofe fue que con el uso de photoshop retocaron su trasero para hacer ver a la gente que ella lo tiene acabado por culpa de tanta "cirugía" que supuestamente había hecho.
Silvia se paró furiosa.

-SILV: Obvio que es una nota falsa, maldita revista y su gente.(Gritó con una cara de ira y sus hermosos ojos verdes llorosos)
-TRIANA: tranquila, esperemos que todo esto no afecte tu carrera y que tus fans...
-SILV: mis fans son los primeros que no le van a creer a esa revista, yo creo en ellos.
-TRIANA: entonces...

Un grito la interrumpió, eran Fernanda, Flor y Cristián que habían entrado al camerino, todos tenían una cara preocupada.

-FLOR: pedorra ¿viste las fotos?
-SILV: sí amor (Le contestó con una voz apagada)
-FER: es una basura de revista que está acostumbrada a destruir carreras de artistas.
-CRIS: no te preocupes prota (Se le acercó para tomarla de la mano) a esta altura ya nadie cree lo que dice esa revista.

Una lágrima cayó por la mejilla de Silvia, se fue a sentar en el sillón mientras murmuraba

-SILV: es que no entiendo porqué se empeñan en hacerme daño...
-FER: no amor, no llores, si los que te preocupan son tus fans, déjame decirte que no creo que...
-SILV: no, ellos no, pero me duele, me duele ver que una revista se preste para hacerme sentir mal.
-CRIS: es por dinero nada más, para que puedan vender.
-FLOR: pero no te preocupes pedorra, todo va a salir bien, estamos contigo en esto.
-FER: vamos a prepararnos, en 15 minutos tendremos llamado.
-SILV: Triana, ¿me puedes hacer el favor de llamar a Gerardo para decirle que necesito verlo más tarde?
-TRAINA: sí claro.
-SILV: bueno, gracias, mientras tanto me voy a preparar con las chicos.

Un poco calmada Silvia grabó las escenas que le tocaba, se sentía un poco avergonzada por las miradas que le echaban, pero tuvo que explicarles que nada de eso era cierto, después se fue a su camerino con la esperanza de encontrarse a Gerardo ahí, pero no, él no estaba, tuvo que llamar a Triana para que le confirme si le había llamado.
-SILV: ¿segura?
-TRIANA: sí, no entiendo porqué no te ha llamado.
-SILV: seguramente el trabajo no le dio tiempo de hacerlo, pero todo bien cuando llegue a mi casa lo llamaré.
-TRIANA: está bien.

Silvia llegó a su casa muy agotada, por más que intentaba no pensar en las fotos, se le hacía imposible "Gerardo ¿Dónde estás? Te necesito..." decía en voz baja mientras abría la puerta.
Una vez dentro, se tomó un relajante baño de agua caliente, después fue por su celular para llamar a Gerardo, antes se conectó en twitter, muchos comentarios le partieron el corazón pero aclaro todo con los chicos y su NT en ningún momento le dejaban de echar buena vibra, cosa que la hizo sonreír.
Se desconectó y compuso el número de Gerardo, él no le contestaba "por favor Ger, contéstame, realmente te necesito" decía con mucha desesperación mientras componía otra vez el número, en ese momento la alarma de la casa la interrumpió, se paró y se dirigió hacia la puerta.

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora