capítulo 38

483 36 2
                                    

Silvia se asombró al oír esas palabras.

-SILV: ¿Por qué lo dices?
-GER: sí princesa, ¿quién te metió esas cosas en la cabeza?
-VALEN: nadie, sólo que siento que la quieres más que a mí, porque hoy pasaste el día con ella y no conmigo. (Le contestó bajando la mirada)

Ger conocía demasiado a Valentina para no darse cuenta que ella estaba mintiendo, cogió su cara haciendo que lo mirara fijamente

-GER: Valen, dime la verdad ¿fue tu mamá, cierto?
-VALEN: sí, me dijo que me estás dejando de querer y ayer fue por eso que no dormiste con nosotras.

Ger la levantó de encima de él y la dejo en el piso, se paró furioso gritando

-GER: lo sabía, sabía que Verónica tenía algo que ver con eso, pero ¿saben qué? Me va a oír más tarde.

Fernanda se le acercó tratando de calmarlo

-FER: tranquilo Ger, ya sabes como es ella.
-GER: sí Fer, por eso mismo me va a oír porque no voy a aceptar que le llene la cabeza de basura.

Silvia se paro para acercarse a él

-SILV: Fernanda tiene razón amor, si ya sabes como es, no hay necesidad de amargar tu día por ella.

Ger se acercó a Valentina para tomarla entre sus brazos

-VALEN: princesa, no creas nada de lo que te diga tu mamá, Silvia es muy buena persona y yo te amo mucho y así será siempre.
-VALEN: ¿es cierto?
-GER: sí, te lo juro.

Valen se paro para ir a abrazar a Silvia mientras le decía

-VALEN: perdón mi persona favorita.

Silvia la alzó en sus brazos para ir a sentar con ella
-VALEN: no te preocupes princesa, ¿Quién es la más bella de todas? ¿quién? (Le preguntaba mientras le hacía gestos con sus manos)
-VALEN: tú! (Le contestó con una inocente sonrisa)
-SILV: noooooo, eres tú

La abrazó mientras que todos se echaban a reír.

Tres meses habían pasado, Silvia y Gerardo ya se estaban conociendo mucho más, él siempre con sus detalles lograba enamorarla mucho más, en cuanto a Verónica, Silvia hacía todo para evitarla y ella para gran sorpresa de todos no la molestaba para nada, eso sí la ignoraba cuando venía a visitar a Ger. Valentina cada vez era más grande el amor por su persona favorita, en la mayoría de sus salidas siempre la llevan, a veces después de la escuela Gerardo la llevaba al foro para estar con sus tías, amaba contarle todo a Silvia y ella amaba escuchar sus ocurrencias.
Todo el mundo ya sabía de la relación de Ger y Silvia gracias a unos paparazzis que los cacharon en un restaurante. El NT no dejaba de echarle buena vibra, mientras que el éxito que estaba teniendo la novela hacía muy feliz a Silvia. No hace mucho ella fue a pasar una semana a Orlando con Ger para conocer a sus padres y otras familias de él que viven allá, todo pasó muy bien, efectivamente los padres de Ger estaban más que encantados de conocer a su nuera.

Ese Lunes era día de trabajo, no tenía grabación, Silvia, Amaranta y Fernanda fueron a la casa de Flor para saber más de su boda que era muy pronto.

-SILV: O sea ¿es en serio eso de que yo seré la reina de las damas de honor?
-FLOR: sí pedorra, siiiii!
-SILV: muy bien entonces, yo, encantada.
-FER: muero por ver tu cara cuando el padre te pregunte ¿Flor, aceptas como marido a Santiago?
-FLOR: Jajajajaj no se burlen eh, y también falta mucho aún, después de grabar la novela, nos vamos a conocer los detalles que quedan.

El timbre del celular de Verónica estaba sonando, ella estaba jugando con Valentina en la sala, tuvo que dejarla para correr a su habitación a cogerlo.

-VERÓNICA: Aló!
-PAOLA: Vero...
-VERÓNICA: tú ni me hables.
-PAOLA: perdón, tuve que dejar el país pero ya estoy aquí ¿y te digo algo?
-VERÓNICA: dime.
-PAOLA: ahora mismo, ella ha de estar enterándose de todo, solo...
-VERÓNICA: ¿Solo qué? No me asuste Paola, quiero que todo marche a la perfección.
-PAOLA: solo si Gerardo le había contado todo de nuestra relación...
-VERÓNICA: no creo que le haya contado algo, para Gerardo ya no existes.
-PAOLA: gracias eh, muy buena ayuda.
-VERÓNICA: yo solo digo la verdad, bueno, te avisaré cualquier cosa.
-PAOLA: vale, nos mantendremos en contacto.

Colgaron y Verónica con una sonrisa nerviosa regresó a la sala para seguir jugando con Valentina.

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora