Capítulo 44

573 40 12
                                    

Silvia se bajó del coche y abrió la de atrás para alzar a Valentina en sus brazos mientras que Ger se encargaba de llevar las maletas y las bolsas hacia la casa.

-VALEN: hace calor, ya quiero ir a bañarme.
-SILV: con gusto señorita pero antes deja que tu papi termine de arreglar la casa...
-VALEN: noooo, hablo que me quiero bañar en el mar.
-SILV: yo sé princesa, lo dije para molestarte.

Ger hizo un gesto para que pasaran a la sala.

-GER: bienvenidas a la casa.
-SILV: amor, qué bella es y no esperaba encontrármela tan limpia. (Hizo parar a Valentina)
-GER: pago a una trabajadora para venir a limpiar cada fin de semana.
-SILV: ya entiendo pe...
-VALEN: papi, quiero bañarme
-GER: princesa, acabamos de llegar, después de descansar, te prometo que te llevaremos al mar.
-VALEN: pero yo no quiero descansar
-GER: nosotros sí ¿Verdad amor? (giró la cabeza hacia el sofá donde estaba sentada Silvia viéndolos silenciosamente)
-SILV: claro, estoy realmente acabada, valen, te vas a tener que esperar princesa.
-Valen: vale entonces.

Ger la llevó entre sus brazos hacia una habitación pequeña, bien arreglada y sencilla.

-GER: princesa, aquí te vas a dormir.
-VALEN: ¿tú y Silvia también?
-GER: no, Silvia y yo nos vamos a dormir a la habitación principal porque es más grande que ésta.
-VALEN: pero papi, no me quiero dormir sola y más en esta casa.
-SILV: sí Ger, yo tampoco aceptaría dormir sola...
-GER: bueno, bueno, ustedes ganan, nos vamos a dormir en un solo cuarto ¿contentas?
-VALEN: yupiiiiiiiiiii!

10 minutos después Silvia y Gerardo fueron a descansar pero Valentina se había dormido antes que los dos, cosa que les hizo echar una carcajada, después ellos poco a poco se durmieron después de ella.
Valen despertó una hora después y noto que Ger y Silvia seguían durmiendo, se sentó y empezó a moverlos para que se despertaran.
-GER: ¿qué pasa princesa?
-VALEN: ya, ustedes descansaron bastante y yo también.
-SILV: pero si a penas dormimos a las 2:40 y son las 3:20 (miró su reloj para asegurarse)
-VALEN: pero ya quiero ir al mar.
-SILV: ok, ok, como tú digas princesa, ¿Ger, ya vamos a bañarnos, no?
-GER: no tenemos de otra Jajajaj
-VALEN: Yeaaaah! (Se paró en la cama y empezó a saltar)
-GER: Valen, bájate de la cama, no te vayas a marear.
Valen le obedeció y corrió a buscar su bikini en su maletín que se había quedado en la sala.
-GER: amor, voy a comprar las cosas necesarias para que comamos durante el tiempo que pasaremos aquí, te encargo Valentina para que entres con ella al mar mientras tanto...
-SILV: ¿está muy lejos de aquí?
-GER: no tan lejos, está a 4 esquinas, pero me voy a demorar porque soy malísimo comprando Jajajaj
-SILV: no hay problema, yo me encargo de la princesa, por cierto ¿Dónde anda?
-VALEN: aquí (Traía su bikini en las manos)
-GER: bueno, me voy a preparar para irme, nos vemos ahorita.
-SILV: vale amor, te amo (Le dio un tierno beso en sus labios)
-VALEN: uhhhhh. (Suspiró mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja)

Silvia y Gerado echaron una carcajada.
-GER: cierra tus ojos cuando ves que Silvia y yo nos vamos a besar ¿ok?
-SILV: ¿Es en serio Ger? Jajaja
-VALEN: ¿y si ellos no se quieren cerrar?

Silvia y Gerardo echaron unas cuantas carcajadas fuertes, no podían creer que una niña de apenas 7 años podría ser tan inteligente.
Gerardo se fue a preparar para Salir, mientras que Silvia ponía el bikini a Valen para después poner el suyo que era de color verde y traía un hermoso pareo arriba de él.
-VALEN: wow! Qué hermosa te ves con bikini.
-SILV: ¿sólo con bikini? mhhh
-VALEN: nooo, siempre te ves hermosa, te pongas lo que te pongas.
-SILV: no exageres Valen Jajajaj ¿Lista para conocer el mar?
-VALEN: Listaaaaaaaaaaa!

Corrió hacia afuera en dirección al mar, Silv la siguió pero cuando Valen llegó a metros, siguió corriendo para entrar sin mirar atrás.

-SILV: Valentinaaa, esperaaaaaaaaa... (Gritó moderadamente deteniéndola)

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora