Silvia llegó a su casa con Amaranta, abrió la nevera y cogió dos sodas, ofreció una a Ama.
-SILV: ay mana, lo extraño tanto, ya tiene dos días en Estados Unidos y ya me parecen una eternidad.
-AMA: tranquila, desde el principio de su noviazgo ya sabías que su trabajo lo hace viajar mucho.
-SILV: bueno, eso sí.
-AMA: y mañana regresará ¿no?
-SILV: sí pues, bueno ¿qué piensas de la boda de Flor? A mí me encantó el diseño y...El timbre de la puerta la interrumpió, se paro para ir a abrir.
Un señor de DHL le entregó un paquete sospechoso, cuando le preguntó quién se lo había mandado, él no supo que responder y se fue.
Silvia entró a la sala con el paquete en sus manos y lo puso en la mesita y fue por una tijera para abrirlo.
-AMA: ¿Qué es esto?
-SILV: no sé, no dejaron nombre. (Le contestó gritando mientras regresaba con la tijera)
-AMA: amiga, ¿y si se trata de una bomba?
-SILV: ahhh, no seas miedosa Amaranta.Lentamente abrió el paquete y sacó un sobre amarillo que tenía un número de teléfono.
Sin entender nada aún abrió el sobre y ahí estaban unas fotos de Ger con una mujer, donde estaban teniendo relaciones y unas donde estaban platicando en un restaurante y una nota que decía "si quieres más detalles, llámame"Silvia con las manos temblorosas las mostró a Amaranta que estaba más sorprendida aún.
-SILV: yo la voy a llamar, pásame el teléfono.
-AMA: ¿estás segura?
-SILV: obvio que sí.De tan solo escuchar la voz de esa mujer, la sangre le hervía pero tomó fuerza y le preguntó
-SILV: ¿qué tienes que ver con mi novio?
-PAOLA: ¿perdón?
-SILV: soy Silvia ¿tú me mandaste esas fotos, no?
-PAOLA: ahhh! Entonces si quieres hablar conmigo, nos vemos en 30 minutos en el restaurante más cerca de tu casa.
-SILV: ¿y cómo diablos sabes la dirección de mi casa?
-PAOLA: te espero ahí.
-SILV: pero...Ya había colgado, Silvia furiosa paseaba por toda la sala
-AMA: ¿qué te dijo?
-SILV: que me está esperando en ese restaurante que está ahí cerca!
-AMA: ese es el restaurante Los cabos ¿no?
-SILV: sí, supongo que es ahí!
-AMA: eso me huele muy feo Silvia y creo que es una trampa.
-SILV: pfff, obvio que tiene que ser una trampa (dijo muy segura y fue por su bolsa)
-AMA: voy contigo.
-SILV: no es necesario.
-AMA: sí, es necesario, me quedaré en la camioneta mientras hables con ella.
-SILV: bueno, nos vamos.Cuando llegaron, efectivamente Silv dejó a Ama en la camioneta y entró al restaurante, una persona le hizo señas y de inmediato supo que era Paola, fue a sentarse en frente de ella sin saludarla.
-PAOLA: hola, yo soy Paola, gus... -SILV: ¿Qué es lo qué pasa? ¿por qué me citaste aquí?
-PAOLA: ¿no has visto las fotos?
-SILV: si no las hubiera visto, no estuviera aquí.
-PAOLA: esas fotos son...
-SILV: no son nada, absolutamente NADA. (Gritó)
-PAOLA: sí, lo son y mucho, porque a Gerardo lo amo y no hace mucho hicimos el amor.
-SILV: Ja Ja Ja, ¿tú crees qué no conozco a Gerardo lo suficientemente para darme cuenta que esas fotos fueron tomadas hace mucho tiempo?
-PAOLA: ¡MENTIRA! (Le gritó nerviosa)
-SILV: mi amor, yo soy actriz por eso mismo te voy a pedir de dejar la actuación para mí. (Le sonrió sarcásticamente)
-PAOLA: pues, haya tú si no me crees, pero yo solo...
-SILV: mira, escúchame bien, dile a la persona que te mando que el amor que Gerardo y yo tenemos es más fuerte que cualquier cosa, cualquier mentira y cualquier zorra que quiere destruirlo.Se levantó dirigiéndose hacia la camioneta dejando a Paola con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel