Capítulo 56

501 33 8
                                    

Al llegar a la casa, Silvia le ofreció un jugo a Gerardo, después se sentaron en el sofá para que siguieran con la plática.

-SILV: por cierto, ¿no te conté quién me vino a ver al foro hoy?
-GER: no, ¿Quién?
-SILV: la mera mera.
-GER: mhhh...
-SILV: mi cuñada.
-GER: ¿es en serio? ¿Ahora, con qué te salió?
-SILV: pidiéndome perdón.
-GER: no (puso una cara sorprendida)
-SILV: pues sí. (Se levantó para sentarse en sus piernas)
-GER: ¿y tú le crees?
-SILV: no sé, pero tengo que reconocer que había notado cierta sinceridad en sus palabras.
-GER: entonces, ¿Le vas a perdonar o ya la perdonaste?
-SILV: ash, mi amor, no lo he pensado aún, mañana lo pensaré ahora yo solo quiero...
-GER: ¿irte a bañar? (Le preguntó bromeando provocándola)
-SILV: nooooo!
-GER: ¿cenar?
-SILV: siii, tengo hambre, mucha hambre de ti.
-GER: ahhh ¿entonces?
-SILV: hacerte el amor tonto (Le dio un pequeño golpe en su hombro)
-GER: un tonto enamorado de la mujer más maravillosa que existe.

Una hermosa sonrisa se dibujó en el atractivo rostro de Silvia, entre carcajadas, se empezaron a besar salvajemente mientras que uno desnudaba al otro.
Una vez desnudos, Ger la llevó entre sus brazos a la cama de su recámara y la acostó para que con sus manos pudiera darle un suave masaje a su sexo, Silvia exageradamente excitada fundió sus manos en su cabello cuando no pudo más, la jaló encima de ella atrapando sus labios con los suyos saboreándolos mientras que las manos de él no dejaban de darle miles de caricias en todo su cuerpo y lentamente la empezó penetrar, sin despegar sus lenguas, con muchos gemidos de placer, de besos apasionados, llegaron a un profundo orgasmo y después se quedaron dormidos con sus cuerpos pegados.

Al otro día, la alarma del celular de Silvia la despertó, pero ya había perdido la llamada debido a que demoró mucho en despertarse.

Se levantó de la cama y notó que traía pijama "pero si me dormí sin ropa" decía a sí misma y se puso a arreglar la cama, debajo de la almohada encontró una nota que le había dejado Gerardo, en voz alta la empezó a leer "Mi amor, gracias por regalarme una noche maravillosa como siempre, por cierto te puse tu pijama porque hace mucho frío y por ningún motivo quiero que te enfermes, amo verte despertar pero hoy no pude porque mi trabajo me lo impidió, suerte en el tuyo hoy ya que es el último día de grabación, te amo mucho, muchísimo mi cielo " después de leerla, con los ojos cerrados, se la puso en su corazón susurrando "te amo tanto mi E.T, gracias por tan..."

La alarma del celular la interrumpió, corrió a cogerlo.

-SILV: hola, ¿Qué tal?
-VERÓNICA: Silvia, soy yo...
-SILV: ahh, dígame.
-VERÓNICA: era para saber si ya todo pueda estar bien entre nosotras.
-SILV: Verónica, no es tan fácil después de tantas cosas que me has hecho.
-VERÓNICA: lo sé, pero créeme, estoy realmente arrepentida y no...

-Mamiiiiiiiiiiiiiiiii!

Era Valentina que había entrado al cuarto interrumpiendo a su mamá.

-VERÓNICA: amor, ¿Quieres hablar con tu persona favorita?
-VALEN: sí mami.
Verónica le dio el celular, y ella con una sonrisa muy hermosa saludó a Silvia.
-SILV: hola mi princesa, ¿cómo estás?
-VALEN: estoy bien ¿y tú?
-SILV: estoy bien princesa ¿hoy no fuiste a la escuela?
-VALEN: pos, no (Le contestó en un tono de burla)
-SILV: ash! Perdón, es más que obvio Jajaja
-VALEN: yo quiero verte.
-SILV: pero no sé si tu mamá...
-VALEN: mamiiii, quiero pasar el día con Silvia. (giró su cabeza hacia Verónica)
-VERÓNICA: sí, claro.
-VALEN: dijo que siii.
-SILV: entonces, nos vemos en el foro.
-VALEN: te amo Silvia.
-SILV: te amo mucho más mi princesa.

Silvia colgó la llamada evitando a Verónica y después fue a prepararse para irse a trabajar.

Al llegar al foro, a su gran sorpresa vio que Verónica la estaba esperando en su camerino junto a Valentina.

-SILV: princesaaaa!

Valen corrió a sus brazos mientras gritaba que la extrañaba.

-SILV: yo también mi amor, hola Verónica.
-VERÓNICA: hola Silvia, Triana nos dejó pasar.
-SILV: ahh, ok.
-VERÓNICA: me voy, te dejó con Valentina, más tarde, su papá le pasará a buscar.
-VALEN: Yupiiiiiiiiiiiii!

Su felicidad le dio risa a Silvia, y empezó a llenar su carita de muchos besitos, al ver la escena, Verónica se despidió pero ellas ni notaron cuando se salió del camerino, jugaron por un buen rato hasta que Triana le avisó a Silvia que tenía que darse prisa porque iba a tener llamado.

Cada escena que terminaba de grabar, Silvia no dejaba de llorar porque iba a extrañar a sus compañeros, Valentina la consolaba contando chistes los cuales ni ella los entendía pero Silvia no dejaba de carcajear con ella, y le compraba todo lo que quería.

Al llegar la media noche seguían grabando, Ger había venido por Valentina para que regresara con ella a su casa, Silvia y sus amigos aprovecharon para regalar una twitcam a sus fans, la cual fue todo un éxito.
Después, con lágrimas en los ojos Silvia regresó a grabar la última escena, luego Carlos y Martha les hicieron una muy linda fiesta de despedida, Gerardo ya había regresado al foro para poder acompañar a su amada que no dejaba de llorar como los otros actores, pasaron un muy buen momento, entre risas, lágrimas, diferentes bebidas, comidas, chistes, bailes, recuerdos, palabras nostálgicas, ect...Pusieron FIN a ese proyecto tan exitoso que les ha regalado, amistades, nuevos fans y sobretodo les ha dado un plus a la carrera de cada uno.


Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora