Eran las 11 de la mañana y Silvia seguía durmiendo...Despertó de volada cuando escuchó timbrar su celular, pero eso sí, no se quería levantar de su cama por la resaca que traía, "déjenme dormiiiir" dijo en voz alta frotándose los ojos, ni había terminado de volver a recostarse cuando sonó de nuevo el celular. No le quedaba nada más que levantar y tomar la llamada.
-SILV: Hola! ¿Qué tal?
-CARLOS: Hola prota! todo bien ¿y tú?
-SILV: Producer! Cuánto tiempo, te echo de menos...Estoy bien.
-CARLOS: sí prota, yo también linda, te llamé porque tengo un trabajo para ti!
-SILV: ¿Para mí? (Dijo emocionada)
-CARLOS: sí! Tengo un proyecto nuevo que seguramente te encantará, mi equipo y yo decidimos que seas tú la protagonista!Silvia se quedo callada por unos segundos.
-CARLOS: Silvia, Silvia ¿sigues ahí?
-SILV: sí, sí (respondió con su voz emocionada) perdóname, es que no puedo más con la emoción de saber que otra vez nos vamos a trabajar juntos! Será un honor, de verdad.
-CARLOS: el honor será mío de trabajar con una mujer tan talentosa y profesional...
-SILV: gracias por elegirme entre miles, de verdad. Gracias por pensar en mí.
-CARLOS: gracias a ti por aceptar, mañana a las 5:00 PM tienes que pasar a Televisa , foro 2, para que revises la historia, y todo que tiene que ver con la novela.
-SILV: de la emoción se me olvidó preguntarte por el nombre de la novela (dijo riéndose)
-CARLOS: Jajajaja! Se llama, ¡Amor Bravío! Mañana sabrás con quién la vas a protagonizar.
-SILV: ¡Wow! Qué bello nombre, listo producer. Mañana nos vemos, y gracias otra vez por confiar en mí.
-CARLOS: gracias a ti por aceptar, te quiero mucho!
-SILV: yo mucho más.Silvia se puso a gritar de emoción, corrió en la dirección del teléfono de la casa, llamó a Amaranta para que venga a festejar con ella. Después de llamar a su amiga, sonó el timbre de su casa, se fue corriendo a abrir la puerta.
-SILV: Qué rápido llegaste Ama...
-FLOR: estabas esperando a alguien, pedorra, mhhhh!
-SILV: ahh, son ustedes, no estaba esperando a alguien en especial, entren! (contestó entre risas)
-FER: bueno, es que queremos compartir una felicidad contigo, y decidimos venir aquí.
-SILV: ¿Más? (Dijo sonriendo, con los ojos brillando)
-FLOR: ¿a qué te refieres en decir "más"?
-FER: ¿hay algo qué no sepamos?
-SILV: bueno tranquilas, que ya hasta parecen policías!Las tres se pusieron a reír cuando escucharon el timbre de la casa.
-SILV: seguramente es Amaranta, ¡Voooooooy! (Gritó Silvia dirigiéndose a la puerta)
-¿Qué pasa? Ya estoy aquí (dijo Amaranta abrazándola)
-SILV: ven mana, ahorita te lo digo!Amarenta gritó al ver que Flor y Fer estaban en la sala, se sentó al lado de ellas en el sofá mientras que Silvia fue por el jugo y galleticas para que platicaran más a gusto.
-SILV: bueno, mujeres! Ahora sí, les voy a contar el por qué estoy tan feliz...
Ni terminó de hablar cuando las chicas todas juntas le gritaron "SUELTAAAAAAAAALO"
-SILV: ok, ok, yaaaaaa....CARLOS MORENO ME LLAMÓ ESTA MAÑANA Y ME DIJO QUE...
-FLOR, AMARANTA Y FER: ¿QUEEEEEEEEE?
-SILV: QUÉ SERÉ LA PROTAGONISTA DE SU PRÓXIMA NOVELAAAAAAAAA!Dijo gritando de emoción, mientras brincaba y Amaranta se levantó del sillón, reuniendo a los gritos y brincos de ella, pero lo más raro fue que Flor y Fer sólo las estaban mirando sin decir nada.
Gracias por leer!♥
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a quererme
RomanceNo soy escritora y ni pretendo serlo. Solo soy una chica a la que le encanta jugar con su imaginación! Es una historia llena de amor entre Gerardo Casanova y Silvia Navarro♥ Completamente original✌ Twitter: @Thelongkenshel