Capítulo 65

475 37 10
                                    

Al llegar a la casa de Paola, pasó 5 minutos tocando el timbre, nadie le contestaba, se dio la vuelta para irse cuando alguien abrió la puerta. Era la trabajadora.

-Señora: ¿Sí?
-GER: Hola. Por favor ¿La señorita Paola no se encuentra?
-Señora: Sí, pero está durmiendo.

Sin responderle Gerardo entró gritando "PAOLA" "PAOLA, DESPIÉRTATE"
-SEÑORA: señor, pero señor...
-GER: ¿Dónde está su cuarto?
-SEÑORA: atrás de la sala, a la izquierda.
-GER: Gracias!

Cuando Gerardo iba a entrar, era imposible ya que Paola ya estaba a fuera.
-PAOLA: ¿Qué pasó? ¿Por qué tanto ruido?
-GER: quiero hablar contigo.
-PAOLA: ¿Conmigo? Entonces entra.
-GER: no voy a entrar a tu cuarto, mejor quedemonos en la sala.
-PAOLA: Bueno, Denisse (La trabajadora) Déjanos solos.
Denisse se retiró, y Paola se sentó en el sofá.
-PAOLA: Ahora sí ¿Para qué soy buena Gerardo Casanova?
-GER: Eres buena para ser una basura (Le gritó)
-PAOLA: ¿Por qué me insultas? (Le preguntó muy nerviosa)
-GER: ¿Estás segura que no sabes?
-PAOLA: La verdad...
-GER; La verdad nada (La cogió del brazo y la paró) Ahora mismo me vas a contar TODO.
-PAOLA: Pero Gerardo, no sé de qué hablas, yo estaba de viaje, regresé ayer, no sé nada, te lo juro.
-GER: deja de mentir, por tu culpa violaron a mi hermana.

Una electricidad atravesó el cuerpo de Paola, comenzó a temblar y con una voz nerviosa se apartó de Ger.
-PAOLA: ¿Violaron a Verónica?
-GER: ¿Qué? ¿Cómo que te sorprende no? Clarooooooo, la idea era que violaran a Silvia ¿Verdad? ¿VERDAD? (La cogió otra vez pero con una fuerza mayor.
-PAOLA: Suéltame Gerardo que me estás lastimando. (Con un esfuerzo brusco logró apartarse de él)
-GER: Mira Paola, cuéntame TODO sino llamaré a la policía.
-PAOLA: La policía no, por favor (Comenzó a llorar)
-GER: te estoy esperando. (Se sentó en el sillón)
-PAOLA: bueno. Mi amiga y yo...
-GER: ¿tu amiga? Espera...Verónica no es tu amiga.
-PAOLA: en serio Ger, créeme, no sabía nada de lo que le pasó a Verónica, de hecho la estuve llamando antes de ir al viaje y nada que me contestaba...
-GER: Paola, quiero saber todo.
-PAOLA: fue un día le dije que ése plan iba a funcionar, y le pedí de pasar como amiga de Silvia, ganar la confianza de ella para que después le pudiera invitar a una fiesta.
-GER: ¿entonces?
-PAOLA: entonces, así fue, pagué a dos hombres para hacer el trabajo pero ya veo que ésos malditos se equivocaron.
-GER: ¿Malditos? Maldita tú
Se paró para darle una cachetada pero se detuvo y cerró su puño diciéndole
-GER: ¿Sabes algo? Yo quiero que me des toda la información de esos desgraciados, y así fundirlos en la cárcel.
-PAOLA: NO (Exclamó con su voz temblorosa)
-GER: ¿No? ¿Prefieres que la policía busque por su propia cuenta y se dé cuenta que tú también estabas involucrada en esto?
-PAOLA: No, pero tengo miedo.
-GER: No tuviste nada de miedo cuando estabas planeando ésas cochinadas en contra de mi novia, así que ahora mismo quiero que me des todas las informaciones.
-PAOLA: La verdad sólo tengo sus números de teléfonos, y los de sus cuentas del banco.
-GER: ¿Banco? ¿Cuánto les pagaste?
-PAOLA: 150.000 pesos.
-GER: ah, entonces ¿Tienes mucho dinero?

Paola le ignoró y fue a buscarle los números de teléfonos y los de sus cuentas.
Al regresar, se los entregó a Gerardo.
-GER: mira, no intentes salir del país porque tu castigo aún será más grave.
-PAOLA: pero...
-GER: ni te atrevas a intentarlo.

Después de ésas palabras, Gerardo se dio la vuelta y regresó a la casa de Fernanda para recoger a Valentina que ya estaba dormida.
-FER: ¿Dónde te fuiste Gerardo?
-GER: a la casa de Paola.
-FER: ¿Y qué pasó te contó todo?
-GER: estoy realmente cansado Fer, déjame ir a por Valentina, otro día te cuento todo. (Se dirigió al cuarto de Fernanda)
-FER: ¿Por qué no la dejes dormir aquí?
-GER: es que, como sabes, mañana es la boda de Flor y aún ni he preparado su vestido...
-FER: entonces, déjame ir contigo así te ayudo con ella.
-GER: muchas gracias prima.

Al día siguiente, Silvia se despertó muy triste, más de lo que estaba ayer, se tomó un baño y fue a la casa de su mamá para que después pudiera ir a la boda de Flor con ella.
-DOÑA SILV: ¿Y ése milagro que andes acá?
-RICARDO: Lo mismo me pregunto yo.
-SILV: Potter se murió, mi Potter se me fue.
-DOÑA SILV: ¿Qué? Ahora entiendo tu carita, ven amor (Suavemente la jalo en sus brazos y le dio un abrazo)
-RICARDO: Lo siento hermana.
-SILV: Y encima Gerardo está enojado conmigo, ayer pasé un muy mal día.
-DOÑA SILV: ven con tu mami mi amor y cuéntale todo. (La llevó hacia el sofá y llamó a Sara para que le llevara un agua de melón a Silvia, así como le gusta)
-SILV: es una historia muuuy larga Mami.
-RICARDO: Cuéntanos, yo también quiero saber.
-DOÑA SILV: chismoso Jajajaja pero sí mi hija, cuéntanos que pasa.
-SILV: Él tiene razón en enojarse porque...

Silvia les contó toda la historia, se pusieron furiosos, más Ricardo.
-DOÑA SILV: ¿te das cuenta que la que se iban a violar era a ti?
-RICARDO: ahí sí, mataría a gente.
-SILV: tranquilo Ricardo, gracias a Dios no me pasó nada, y también gracias a Gerardo, porque si Él no me había exigido de ponerme otro vestido, creo que...
-DOÑA SILV: Ni lo digas.
-SILV: bueno, gracias a Dios no me pasó nada.
-RICARDO: malditas viejas, qué bueno que...
-SILV: no, no lo digas Ricardo, eso, no puedes desearlo a nadie, ni a tu peor enemiga.
-RICARDO: pero...
-SILV: pero se arrepintió mucho, tanto que me pidió perdón.
-DOÑA SILV: Silvia tiene razón, qué desgracia pero bueno nada, que Dios le de fuerza para sobrevivir en todo esto.
-SILV: Ojalá.
-RICARDO: pero, no estés triste hermana, que no me gusta verte así, ojalá Ger sepa entenderte, te amo mucho mi única hermana y la mejor.
-SILV: Ay sí, tu única hermana Jajajaj yo también hermano. (Se abrazaron)
-DOÑA SILV: cuanto amoooor.
-RICARDO: tus hijos son los mejores, pero el hijo más Jajajaja.

Los tres se estallaron en carcajadas, Silvia se sentía tan bien con ellos, no sabía cómo agradecerles por hacerla reír, incluso cuando no tenía ningún ánimo de hacerlo.

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora