Capítulo 45

566 41 13
                                    

Tomados de las manos, entraron no muy a fondo, Silvia enseñaba a nadar a Valen aunque no era experta en eso, se divirtieron por un buen rato hasta el cansancio.

-VALEN: yo quiero hacer un castillo.
-SILV: me parece una muy buena idea, vamos a la arena.
-VALEN: Súper!

Salieron del agua y se sentaron cerca en la arena, Valen tenía varios juegos que le podían ayudar a construir el castillo, Silv le ayudaba, le daba consejos para que le quedara perfecto.

-VALEN: ¿Amas mucho a mi papá, cierto?
-SILV: Sí princesa (suspiro) no te imaginas cuanto, mucho, muchísimo.
-VALEN: ¿Por qué lo amas tanto?
-SILV: Ay Valen, porque es el hombre más maravilloso que existe, me atrevo a decir que como él no hay dos, él no es de este planeta...
-VALEN: entonces, ¿mi papi es un extraterrestre?

Silvia se asombró al oír la palabra "extraterrestre"

-VALEN: ¿Por qué te quedas así?
-SILV: porque me acabas de dar una muy buena idea...
-VALEN: ¿Cuál?
-SILV: Ger no es de este planeta, es un extraterrestre, desde ahora va a ser mi E.T, mi único E.T (suspiró con una sonrisa torcida)

Una voz venía desde lejos las interrumpió, se voltearon y vieron correr a Gerardo en su dirección, traía un short verde.

-GER: ¿De qué tanto hablan mis princesas? (Se sentó al lado de Silvia)
-VALEN: de que eres un extrarrestre.
-GER: ¿Tan feo soy? (Giró la cabeza hasta encontrar los ojos de Silvia)
-SILV: no mi cielo, desde ahora serás mi E.T porque me niego a aceptar que eres de este planeta, eres de otro mundo. (Le susurró tiernamente)
-GER: ay, qué bonito mi amor, te amo tanto (la abrazó de un lado)
-VALEN: Woooow, trajeron el mismo color.
-GER: ¿Coincidencia?
-SILV: ay sí, seguramente me viste cuando me lo puse Jajaj
-GER: Bueno sí, es cierto, bueno, vamos a comer ¿no?
-VALEN: después de terminar de construir mi castillo, papi.
-GER: déjame ayudarte para que termines más rápido.

Terminaron de construir el castillo, almorzaron, después volvieron al agua, la pasaron muy divertido, Silvia aprovechaba cada descuido de Valen para besar a Gerardo, él le correspondía con una sonrisa, salieron para enterrar a Valentina en la arena dejando solo su cabezita, cosa que le parecía muy divertida.

Cuando llegó la noche, después de cenar, se bañaron con agua dulce, Ger abrió una sábana en la galería de afuera para que se acostaran, pero Valen estaba súper agotada, se quedó dormida en cuestión de 5 minutos. Lentamente, con mucho cuidado, Ger la llevó al cuarto y regresó a la galería donde estaba sentada Silvia muy pensativa.

-GER: ¿por qué tan pensativa mi cielo? (Se sentó detrás de ella rodeando su cintura con sus manos)
-SILV: estoy pensando en lo feliz que me haces.
-GER: tú también me haces el hombre más feliz del mundo. (Beso su cuello)
-SILV: Ger, no me gusta que peleemos.
-GER: ven, vamos a hacer algo (se paró y la hizo parar poniéndola en frente de él)
-SILV: ¿Qué?
-GER: Vamos a hacer un pacto, que no haya más secretos entre nosotros. Por una relación sin secretos, sin miedo y sin desconfianza.
-SILV: Perfecto.

Con un beso hicieron el pacto, GER no la dejaba de besar y ella tampoco alejaba sus labios, se acostaron sin despegar sus labios, suavemente GER la desnudo y ella hizo lo mismo, con mucha ternura y pasión se amaron, la luna y el ruido de las olas habían hecho de esa una noche mágica.
-GER: qué bella te ves con la luz de la luna.
-SILV: eres un hermoso mi E.T. amo que me ames.
-GER: Y yo amo amarte.

Los dos susurraban uno al otro "te amo" con estas dos palabras, con pequeños besos y abrazos poco a poco se quedaron profundamente dormidos con el sonido del mar.

Atrévete a querermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora