El Problema.

29 4 0
                                    

*YOLANDA*

Hoy Nessie, Gerarda y yo estabamos esperando la hora de entrar al colegio cuando de repente Nessie y Gerarda decidieron ir a coger cocos de las palmas, pero a mi me dió pereza entonces me quedé sola esperando que me cayera un Adam del cielo. No cayó del suelo, cayó de su patineta pero me cayó a mi; por lo tanto era mio.

—Hola—dijo timidamente mientras sho casi moría de risa y felicidad interna.

—Hola, que haces?—dije suculentamente.

—Básicamente perdí una apuesta, venía razonando acerca de la taxonomia de un electrodomestico, me caí y estoy hablando contigo, lo cual es raro—dijo haciendo cara de No-se-que

—Mmm y que conclusiones sacaste de la taxonomia de un electrodomestico?... es... para.. ehh... mi tarea de catequesis.

—Si el taxón es la unidad básica que constituye cada rama del razonamiento tiene equivalencia al producto del porcentaje de la fuerza de contacto y presion ejercida sobre el punto 0 de cada cuerpo y la respuesta de esto es igual al resultado de la variable de la potencia que equivale a cada cuerpo celeste y armonico que constituye el universo.

—En eso tienes razon, pero si tenemos en cuenta que cada ecuación lineal realizada es una parte escencial de la flor de la vida todo el universo estara sumido en una era en el que el lagrimaje de Selene cambiara todo, y todos sabemos que al resurgir los atlantes todo contacto con Platón será irrefutable en el momento de la desdoblación lo cual nos lleva a explorar nuevas ramas de las dimesiones espirituales de cada legion conocida—dije inteligentemente.

—Lo mismo pienso yo! Oye me gustaria quedarme hablando contigo pero; primero, debo prepararle el desayuno al mono, segundo, al gato le duele la pansita y ahora debo llevarlo al hospital, y tercero... debo bañar a mi ballena y alimentar a la foca de la hermana de mi abuelo en la casa del conpañero de trabajo de la madre del señor de la tienda de la universidad en que estudia el hijo del mejor amigo de mi papá.—dijo montando en su sensual patineta.

*Y*

Mi cabeza estaba llena de información valiosa: el cielo es azul, el azucar se llama azucar, en la cocina se hace comida y el sol no es mi mascota perdida. Recorde que deje en el supermercado el carrito y el sensual dinero en un congelador de pollos, mi madre se enojara conmigo ya que olvide por completo comerme su brocoli para que ella no tuviera que comerlo. Ahora estoy en un gran problema.

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora