Descubrimiento..

22 5 0
                                    

*MILAN*

Sha!! les contare quien es el pinche Andres.

Todo empezo el 31 de octubre de 1820, ok no.....del año pasado; cuando conoci a Andres en la fiesta de disfraces que hacen en Volterra los señores ¨Saw¨, el estaba disfrazado de Gorila, y estaba comiendo colombina. Un niño me golpeo brutalmente hasta el punto en el que perdi un pelito de mi cabesho, Andres aparecio.

- Hey! como le pegas a este sensual niño? - dijo Andres refiriendose a mi asesino.

- No te metas!!!!! - respondio el.

..................................................................................................................

¨Damos paso para anunciar el ganador del disfraz mas suculemtho de hoy!¨- Anunciaron.

- Si gano yo, tengo permiso de golpearte - añade Andres. - si ganas tu, podras golpear al niño hasta su muerte.

- Trato hecho!.

Ya sabran que paso luego de eso: Andres gano el mejor difraz, sho me volvi su amigo y eso......

*ANDRES*

Sho soy un chico muy sensual, tengo ojos verdes, un cabesho sexy y todos piensan que soy gay no se porque......pero la buena noticia esque ahora tanto ustedes como YO, saben mi identidad, ahora no soy un anonimo :3 disfrutaran de mi a partir de sha.

¨Al llegar a la cocina de tu casa no voltees por nada o aparecera Jig Saw¨ (creepypasta)


La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora