*MARTIN*
Por si no se los habia dicho, yo soy el compositor de Falling In Reverse, asi es, al igual que Juan soy el unico en esta historia que sabe el nombre correcto de la banda de Ronnie.
Todo empezo cuando Diomedeszx y yo nos inscribimos en un curso, CCCSMI, osea "Como Componer Canciones Sin Morir Intentandolo" pasamos cinco, CINCO, OSEA CINCO minutos estudiando palabras que tuvieran relacion alguna, por eso Diomedeszx felicito a Adamshito gonito cuando hizo los sinonimos... o antonimos? la que fuera xD, despues de esos cinco minutos nos graduamos y a los diez segundos de graduarnos un man muy sexy llamo a Diomedeszx... que? soy un gato, pero no soy ciego!
*LLAMADA A DIOMEDESXZ*
- Hola, hablo con Diomedeszx Gadejo?- dijo el sexy
-si, con quien habla mi suculenta persona?- dijo Diomedesxz
-Soy Chris Motionless, vocalista de Motionless In White, y queria pedirte 3 cosas- dijo *-* les dije que era un sensualon
-dime, soy tu genio xD- literalmente dijo equis de
- primero: un autografo tuyo, segundo: que me ayudes a escribir unas canciones para mi album "Reincarnate", tercero: el numero de Martin, el gato de tu hijo, asi es, ya averigue toda tu vida- dijo con una voz de lo mas peshosha.
-ok, lo hare, pero no me des el credito, mi esposa me regañaria, ella no sabe de esto.
- ok adios
-bye
Dos segundos despues me llamaron a mi:
-Hola??? hablo con el hermoso gato Martin?
-si, soy yo, dime quien eres o Cuight!!-dije
-SOY RONNIE RADKE, TU MAS GRANDE FAN!!! OSEA TE AMO!!! ERES GENIAL :3- dijo con una emocion que se notaba en... su voz.
-Hola! que puedo hacer por ti, mi amigo- dije con voz de vendedor
-HOOOOLAAAAA!!!! ME DIJISTE HOLAAA!!!- y se desmayo
*DOS HORAS DEPUES CUANDO RONNIE DESPERTO*
-MARTINNNNNNN!!!! ME HARIAS UN FAVOR MUY HERMOSHO? Y TE AMARE AUN MAS!!!!
-Dime.
-Escribeme unas cuantas canciones!!!!!!!!! Enserio sería un honor para mi tener una cancion escrita por Martin El Gran Gato de Diomedesxz y Adam
-Ok Ronnie, lo hare
-GRACIAS TE AMO!!!!-dijo Ronnie
-Lo se, lo se, tambien te amo. Mañana te la envio- y colgue, no antes de que el dijera un "Gracias :*"
Despues de escribir por 10 minutos (3 canciones muy peshoshas :3) me lamí la patita y luego me dormi en la cabeza de Adam.