El exorcismo

14 4 2
                                    

*JUAN*


Hoy, cada persona viviente del sensual colegio que se considere humano, debia salir con una pareja muy peshosha y hacer todo juntos (estudiar,salir a descanso, comer la lonchera y hablar de Marcos), tonces como yo me considero una gato simplemente me quede solo.

Por el contrario......Vinassa salio con Jabotiz, Yolo salio con Adam, y Nessie no vino a estudiar la shashita esa, asi que todo el dia hablamos por WHATSAPP (Wilson Hormiguea A Tamara Sabiendo Apoyar Pistolas Purpuras).

Durante el dia espie a Yolo y Adam porque me daba miedo de que al caminar pisaran un laser imaginario que ocasionaria la muerte de Andrés, si somos claros, nadie quiere aqui que el muera, ya que es taaaan sexy. Yolo hablaba con Adam sobre varios aspectos criticos de las golosinas y daban a conocer sus opiniones acerca del calentamiento cronico del agua en la ducha de Diomedexsz.

Ellos iban en medio de muchas personas que caminaban en sentido contrario a ellos (iban en contravia) luego Yolo escucho una voz tras ella que dijo apresuradamente ¨permiso¨ y ella respondio en un tono escandalosamente perturbador: ¨claaro, ni que estuvieramos bravos¨, por este sensual motivo Adam la miro muy suculento y le dijo que no se sentia bien asi que iria a la papeleria......El en realidad iba para el baño a llorar porque no queria que ella le dijera cosas tan gonitas a otros hombres, no se como....y no hay razon cognitiva y/o adquirida por mi cerebro que logre decifrar el porque Adam mi sensual amigo fue descubierto por Jacobitz en el baño si el se aseguro de que la puerta quedara bien cerrada con el yogurth que puso para impedir la entrada tras de la puerta. *-* lo se.....como rayos hizo Ja ja Jacobo para empujar la puerta y al mismo tiempo correr el yogurth? es raro.

Por lo tanto, todos en una junta decidimos con Diomedexz que a Jabobitz le haremos un exorcismo muy apapachable mañana mientras el cocina la cena para el almuerzo.

*Mañana cuando Jacobo cocina la cena para el almuerzo*

*DIOMEDEXSZ*

Rapido mi gente!!! corran no jodan! *voz costeña* erdaaaa que no hagan ruido, sobre todo tu Nessie!... a la cuenta de tré le pegamos a la puerta hasta derribarla....1.....2....tré *todos empiezan a empujar la puerta y no logran derribarla* (son Diomedexs, Juan, Nessie, Yolo,Vinassa, Adam y Andrés)...no! chicos, se que somos muy pocos y tenemos muy pocas fuerzas para derribar esta puerta de algodon.....pero hagan un esfuerzo!!! como Oscar (?) ....1...2....tré *empujan hasta derribarla y logran entrar*

Jabobooo!!!! escupee tu fuerza, escupela!!!! *todos rezan el padrenuestro* escupela.....sal de ahi oh fuerza increible, deja en paz a este chico, escupe ESCUPE!!!!!

.....................................................................................................................................

Dejamos libre a Jacobo de ese mounstro y vimos peliculas infantiles, ya saben la niña del Aro,...Con el diablo adentro....esas, luego dormimos todos al lado de un semaforo. Ta ta tan *caen colchonetas*


La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora