Estornudo!!!!

13 3 0
                                    

*NESSIE*

Hoy me dispuse a ser feliz y ponerme linda, pero al salir de la ducha:

1) Me cerciore de que Marcos no me espiara.

2) Me vesti

3) Senti que me hiba a dar gripita....queria estornudar pero no pude...

Deje asi la situacion y llame a Yolo y le dije: Hola que hace, hoy nos encontramos a las 12:00 en la tienda de doña Marina Shaoo. Luego de esto servi mi almuerzo, queria estornudar pero no pude. De nuevo.... Me puse mi sensual uniforme del cole, con una hebilla de mariposa en mi cabello, asi como camilo (no lo conocen). Llegue a la tienda de doña marina y alli estaba Yolo sutilmente siendo atacada por un tipo extraño a migo de ella, abreviado: T.E.A.D.E. Vi que desde su casa, Adam observaba esto con Ja ja Jacobo, Adam comia crispetas, mientras ja ja Jacobo se las daba una por una en su boca. No pude evitar gritar ¨hay gays aqui!!!!¨. Al decir esto, Adam dijo algo y salio Juan asomandose por la ventana mientras me veia. Quise estornudar, pero no pude.

Entramos al sexy colegio Yolo y yo. Y pasamos por un puente el cual los hombre G siempre vigilan y monitorean. Nos dio miedo pero empezamos a actuar normal (ponerse una mano en la frente y otra en la cintura) para asi no levantar sospechas. Quise  estornudar, pero no gato, digo, no pude.

Llegamos al salon de clases, y decidi pedirle ayuda a Ja ja Jacobo con lo del estornudo, el me entrego las pinzas para depilar cejas, quitandole un poco de sangre que tenian, me dijo que si me arrancaba una ceja el estornudo saldria. Hice esto y lo unico que paso, fue un dolor HORRIBLE!! y mucha sangre.

- Que hiciste - dijo Jacobo muy alterado.

- Me arranque la ceja como dijiste y ahora muero de dolor, el estornudo no salio, que te pasa? te odioo - dije gritando y Diomedexsz se desmayo.

- Me referia a un pelito, no a la ceja completa!!!! - dijo llorando sarcastica y mutualmente.

Adam llego con Juan y marcos y empezaron a hacer un ritual para que reviviera Diomedexsz: ¨AnJaVaMaMaLaAnDaAnLuMo, gatos de perro, arequipe sustancioso, has que este conjuro vuelva a Diomedexsz contagioso¨

Diomedexsz revivio y todos aplaudieron, yo me fui al hospital y ja ja Jacobo me siguio.

Encontramos a Marcos agonizando en una tienda de electrodomesticos....

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora