Datos Curiosos

21 4 0
                                    

*JACOBO*

Durante estos dias, he notado comportamientos extraños en muchas personas:

-Adam estaba sensualmente comiendose un Bom Bom, y al mismo tiempo observaba a YOLO, normalmente, sin importarle si ella lo descubria, derrepente mordio el Bom bom  e hizo una cara como de: ¨Casi me saco un diente¨.

Por otra parte.....

-Juan estaba al lado mio, lo vi disimuladamente y a traves de mi cabeza el observaba a NESSIE muy zuculemtho, como quien dice: ¨si estoy detras de Ja ja Jacobo, Nessie no podra saber que la observo¨, pero estoy seguro de que esha lo descubrio.

-Nessie consiguio mi Whatsapp, y me hablo diciendo: Hola ja ja Jacobo, soy Nessie. Hace unas pocas horas noto un extraño dolor en medio de mis cejas grises, quisiera saber algunos trucos tuyos para mantener tus cejas tan negras y sepsys. Yo me quede impresionado, y le dije que se hiciera pequeños masajes con miel y crema de dientes...

-Yolo, estaba muy nerviosa, segun ella porque en una integracion con sus amigos, la pusieron a bailar rock, y cree que Crespito la vio. Asi que esta nerviosa y tiene una crisis depresiva nivel 3.

-Marcos esta muy tranquilo, como lo es siempre, pero lo que el no sabe es que Nessie investiga sobre el, para matarlo.

-Y yo...pues....emm....yo....amm.....tengo mucha hambre.

El análisis que le doy a estas situaciones, es que derivando los cinco métodos por los cuales Adam casi se saca un diente, y calculando los componentes metroalimenticios por los cuales Juan se cree invisible, he demostrado sutilmente que a Nessie se le traspaso el dolor que sintió Adam por su diente, a su entreceja, y Yolo esta nerviosa, como lo estaba Juan al observar zuculemtamenthe a Nessie.

Segun este estudio que hice, y el cual tarde toda la noche, la razón por la que Marcos esta tranquilo es porque yo tengo hambre, y Nessie y Yolo son amigas. Lo sé, es simple lógica racional y coherente para una persona de mi edad.


SARA M.

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora