Día de apapacho

25 5 0
                                    

*NESSIE*

Según mi gato... el gato... el gato mio *voz aguda* hoy es el día de apapacho, que se basa en que de una manera muy sutil debemos apapachar a alguien que sea sutilmente apapachable, pero para los que había pensado que el "dia de apapacho" es el día del Apá de Pacho, les debo decir que se equivocaron, pero para que no se sientan mal, en el día del Apapacho pueden apapachar al Apá de Pacho.

Como al parecer nadie se había enterado del hecho de que hoy es sutil dia del apapacho, yo me metí en los sueños del presidente Sebastian y le informé que hay que informar esa informacion que informa que hoy es el dia del apapacho. El hermoso presidente Sebastian decidió que para dar a conocer esta informacion, habia que hacer una fiesta gatuna en el sol, para que cada gato diera a conocer a su guia espiritual (dueño) que hoy es el dia del sukulemtho apapacho. La fiesta fue todo un exito y todo el mundo se enteró. Yolo apapacho a Adamshitu gonito, el cual la besó todo sutil porque ella habia sufrido una crisis por culpa de Martin, por lo cual el le dijo muy tiernuuu "Yolo, Martin no te merece, el merece algo mejor" y ahi fue donde la besó. Cuando esto sucedió yo decidi que era hora de ir a apapachar a Juancis... me fui cantando "Todo era gris hasta que conoci a Jacobo" y saltanto... Juancis estaba saludando a Vinassa, por lo cual le grite "SAKEN en crisis" y ella se deprimio. Luego bese a Juancis y nos apapachamos, yo trence su cabesho *-* y el me tatuó con sharpie.


Fue el mejor dia del apapacho :3


La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora