*NESSIE*
Sho estaba de lo mas sensual parada en una puerta y moviendo una manito....esperando la asistencia para llevar al salon XD....tonces alguien me estrujo muy suavemente y me corrio 5 metros. Voltee y era ja ja Jacobitzsipt peshosho, le dije:
- Holaa!! Jacobitz, no nos vemos desde hace.....media hora...ufff
- Hola Ne- Nessie -- dijo nervioso. -- Quiero de- decirte algo que ya no lo puedo ocultar mas y es que tu....tu...me pareces muy linda :3
Yo me quede pasmada y el me golpeo con una suave caricia en mi rostro y salio corriendo para donde Juancis....lo ultimo que escuche fue. ''rubioo, ya se lo dije'' *Juan aplaude*, luego de esto me desmaye y cai inconsiente sobre los pies de Diomedexsz. Segun me contaron, el me tiro una patada para quitar mi cabeza de sus pies y dijo: ''tengo prisa'' adioj!! Que amable :3. En mi mente dije: Jacobitz, a pesar del cuidado que llevas con tus cejas, sho no te amo.
*YOLO*
Cuando Jacobo le dijo esto a Nessie, tanto Gerarda como sho morimos de alegria, lo abrazamos y golpeamos a Nessie (fueron ellas, no Jacobo).
*GERARDA*
Al golpear a Nessie, Yolo y yo decidimos que si el amaba a Nessie, ella y yo organizaremos la boda.
*JUAN*
Al enterarme de lo sucedido me deprimi y golpee a Di Caprio porque si!, luego me fui a llorar con Diomedexsz....casi me suicihomicido, el me dijo:
- You no deberias estar asi, ya que Nessie solo quiere a Jacobo como un novio, a ti te quiere como esposo y amante al mismo tiempo ;)
- Tienes razon -- dije limpiandome las lagrimas -- aun asi esto me hiere mucho porque Jacobitz sabe que sho la amo y no soy capaz de decirle lo que siento, y por eso le menti diciendole que me gusta Virusnica.
- No importa! yo te ayudare Juancis, y por este motivo tan desastroso decidi que desde ahora le pagare a Marcos, asi le pasaras tu dolor y tristeza a el -- dijo Diomedexsz y me abrazo muy peshoshamente :3.
- Gracias. El primer paso sera decirle a Nessie que Virusnica no me gusta! sha dije!! sho soy muy sexy para sufrir asi *-*