FlashBack

8 3 0
                                    

*Autoras*

En this capitulo, basicamente, contaremos como se conocieron todos los personajes principales in the ceja negra en modo de FlashBack ;)

*Nessie y Yolo*

Un balcón, dos chicas, un desparche mas...

--Hola usté como se llama? - pregunta Yolo.

-- Hola que hace?¨Me llamo Nistaly pero todos (gatos) me dicen Nessie.....y Vusté?

--A pos yo me llamo Yolanda, todos me dicen Yolo... bueno de hecho nadie me dice así pero por yolo.

-- A vea que interesante ooomeee!!!!..........y....pueees..... A vusté le gustan los hombres G?

--Jacobits, Juan y Adam!! claro mija, a quien no!... y pos Marcos no!

-- Aaaa si mja!...Ok entonces seamos mejores amigas equis de :3.

*Juan y Adam*

Un balcón, dos chicos, dos desparches mas...

-- Huuulaaaaa - dijo Juan cantandole a las palomas...

--Jolitha- respondio Adam creyendo que era pa él el convencido ese!

-- Aaa vea pues a este jaja equis de.....Hola mijo, como se llama tu nombre?

-- Aaa yo me llamo... me llamo Adam *voz de Sandro el de yo me llamo* soy hijo del maestro G y por eso soy tan sexy... and you?

--Wow! sabes ingles! aa pos sho.......me.....suelo llamar......Juan, pero dime Juan.

-- Oshe y... que te gusta... acasoo teee gutaa... respirar?

--Mmmm...pues si, mmm y tu....comes pan?

-- Si, una vez lo compré en el supermercado y me encontre a una chica rara y después lo compré en la panaderia y tambien me la encontre... es culpa del pollo macabro!

-- Claaaro!! *parpadea rapido* no niñoo vusté habla mucho......eso se debe a un problema cosmico de indiferencia motriz, adquirida por personas sutiles y/o espaciales, que se basan en llevar comunicaciones astrales a individuos poco elaborados en una sociedad diacritica, por eso soy tan sigiloso -_-

-A bueno mijo, eres mi mejor friend. *se queda dormido*

--*Lo carga hasta una esquina y lo deja ahi*

*Diomedezxs y Avril*

Un bar, dos humanos, una suculencia...

--Come come kitty kitty!!!!

--Me llamas-te?

--No, nunca dije ¨Te¨

--A que persona mas rubia en la vida ay ombeeee!!!! olvidarla es imposible....ok ya.

--mm thanks... pero Juan tambien es rubio... sip, conozco a Juan.

--Aaa, yo no porque el apenas se conocio con mi engendro...digo mi hijo.....

--El tambien es muy lindo... oye, quiero recomendarte un empleado.

--Nooo! no me moleste!!!, te quieres casar conmigo?? :3

-Bueno, dejaré a Chad... pero debes aceptar a mi empleado y sha nos casamos 5386 capitulos despues :3

--Aaa no, conchuda! case-monos mañana!

--Listo mijo... mañana envió a Marcos para que nos case :3... osea para que nos mate, no para que contraiggamos matricidio.. digo matrimonio

--Listo mifaa!! Te amo, bye...nos vemos mañana en la boda ;)



La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora