*NESSIE*
No me acuerdo que era lo que yo estaba haciendo cuando llegaron Gerarda y Jasbleidy (o como se copie) y me dijeron que Yolo habia hablado con Adam entonces yo me rei freneticamente e iba saltando y las deje hablando de no se que mientras imaginaba que Adam y Yolo se besarian y tendrian pequeños gatigritos (gatos-tigres-chiquitos) ya que gracias a Twitter la Sociedad Frenetica de Volterra reia sin razon. Y asi fue como me cai y empece a ver nubes borrachas.
*GERARDA...WUAL TOMATE FELIZ!? LA LLAME POR SU NOMBRE!!*
Shegue donde Nessie, acompañada de Jasbleidy (o como se copie) y le contamos que Adam y Yolo estaban hablando, ella se fue y esta chica y yo nos quedamos hablando de la geometria en la que se basa la historia, ya que para muchas personas cada historia tiene una mente propia y en esto se basa la historia.
*JASBLEIDY*
Hola soy yo, la chica esa, y solo quiero decir que en mi opinion las excusas mutuas de Adam son completamente innecesarias ya que cuando se solicita una palabra a una persona a quien le gusta otra las cosas del destino se daran por obra del mecanismo ultra-analgesico de cada dia. Juan ama a Nessie pero el es un poco "pos guau" tonces a esha le da un poco de miedo acercarse.
*FELICIA*
Volvi yo, mi participacion en esta historia se debe a que me esta picando la espalda y no alcanzo, por lo cual agradezco a mi gata embarazada por segunda vez en un mes y a mi conciencia por apoyarme.