Wual Tomate Feliz!?

24 5 0
                                    

*MARCOS*

Ultimamente me he sentido un poco extraño. He sentido que YOLO y Nessie me han mirado con odio como si yo le hubiera roto una pierna a una serpiente en forma de coco por comer tantas proteinas cardiologicamente aceptadas por el Instituto Vago de Humanidad Contra La Sopa  (IVHCS).

Creo que tengo una gran crisis de personalidad, ¿Por qué? Porque cada ser humano en alguna estapa de su vida se ha sentido Agrafóbico con respecto a una caracteristica especifica de su personalidad, por esto creo que cada sentimiento o argumento que de para esta crisis puede ser válida, ya que con cada pensamiento que tenemos, con cada idea que expresamos la mente y el cuerpo parace ser cada vez mas anti normal. Basandonos en el hecho de que nunca he visto Andrés reir (no se cual Andrés en especifico, pero nunca he visto a ninguno reirse) creo que el razonamiento humano realmente no llega a entender por completo cada aspecto de la sociedad logaritmica y neutral de la convivencia.


Por esto he decidido actuar natural y como si estuviera muy tranquilo y actualizado por lo tanto quiero que Ja Ja  Jacobo piense que mi humanidad ha resurgido del lago de los cisnes, igual que el ave Muerta.

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora