{HOLI}

29 6 0
                                    

*JACOBO*

Cuando no estas seguro si realmente estas hablando enserio puedes cometer muchos errore, como sho que realmente empiezo a creer que esto puede ser rea, aunque realmente la realidad esta fuera de mi alcance, ya que con cada avance cientifico, tecnologico y psicologico cada vez es mas facil poder decir que Juan y Adam cada vez viven mas cerca de mi casa por lo tanto se estan convirtiendo mas rapidamente en predecesores de la realidad falsa con la que se caracteriza cada parte de la sociedad que involucra una participacion activa de toda fase mental en la que todos innevitablemente todos estamos pendientes de si realmente el litio del que hablam algunas canciones aunque basicamente cuando realmente pedimos dinero prestado algunos lo interpretan como "prestame yo compro algo y despues te doy un poquito de lo que compre o algun dia te devolvere ese dinero" cuando realmente estamos diciendo "necesito plata, regalame dinero o se lo dire a Marcos para que te mate" y entonces en ese incomodo momento recuerdo que Marcos esta trabajando en la casa de Adam ¿por que? porque para eso le estan pagando.


Ultimamente he notado un gran cambio en Nessie y Yolo, por lo tanto el dia en que se acercaron a Juan decidi que no debia quedarme alli a ver como hablaban de suculento entonces decidi salir corriendo. Luego note que esta chica Nessie se habia cambiado los ojos que antes eran de no me acuerdo que color, porque creo que soy daltonico,y se corto el pelo como Hayley Williams, ahi toda sensualona,  y Yolo ahora tenia el pelo como Ashley Costello entonces entre en una crisis depresiva por lo cual a Diomedesxz le dio mucha hambre y puso a Adam a barrer entonces Adam decidio que era demasiado tarde para hacer helado para Yolo asi que se sento en el suelo y lo beso imaginando que era Yolito y su gato le lamio la cara, Adam pronto se quedo dormido con la boca abierta en el suelo y el helado en su espalda mientras su gato le lamia la cara, el helado, y luego le dio un masaje uñal.

No se como me entere de esto, el caso es que sucedio. La verdad creo que Hayley y Ashley son geniales pero nadie supera a Tinker Bell. Y entonces como iba diciendo no se como me entere de esto, para confirmar es mejor que le pregunten a Diomedesxz si esto realmente paso o solo fue producto de mi normal imaginacion. Aqui el correo de Diomedeszx:


diomedexsz-crisis-de-nombre-ssara-rendon.com



La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora