¨v¨ De villanas

11 4 0
                                    

*YOLO*

Quien sera esa sigilosa chica que me espia tanto, que no es Andre-app (Andreapp amiga de Vinassa) ni tampoco es Virusnica? - me pregunte muy sutilmente en voz alta y vi que Marcos me capto XD. 

-Marquitooxx!!!!! - dije con voz de lechuga.

-S-si??

- Quiero que me digas como se llama esa shika de los ojos siameses...

- Se shama Violary - dijo convencido de si mismo (por fin alguien esta convencido del pobre Simismo)

- Mmm Violary......

Mi sutilmente que piensa como banana hizo un elaborado razonamiento excesivo y determino que he conspirado el hecho de saber lo siguiente:

*Virusnica: Trampa mortal para Nessie y enemiga total por tratar de quitarle a Juancis.

*Vinassa: Pues...basicamente no ha hecho nada pero se quedo con un cholito de Jacobitz...jamas lo devolvio.

*Violary: Persona...creo...que me mira raramente y creo que planea muchos planes planeados estrategicamente para hacer un plan macabro contra mi.


*Presidente Sebastian*

--¨Sho!!!, el sepsi presidente de todos ustedes...mis sutiles ciudadanos, decreto que las chicas ¨V¨ son unas villanas, por lo tanto solo se podran acercar a Marcos, Di caprio y Jacobo!¨

--Noo! Jacobitz no!!! -- grito Nessie muy desesperada y todos le lanzamos coreografias a la cara.

--Marcos?? Porque? -- dije sho y Adam me golpeo con un beso :3

*Marcos*

Nooo! sha esta pasando, el proposito de la ceja negra esta saliendo a flote, por fin tendran un proposito por el cual luchar! Equis de......Definitivamente algun dia tendre que ser narrador de obras de teatro para conejos pikachu.

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora