El Plan Macabro

19 6 3
                                    

*JACOBO*

Eran como las 7 de la mañana, salí como cada dia a sacar la basura, habia un gran cambio en el barrio. Como Adam, Marcos y Juan ahora vivian al frente de mi casa, sería mas facil hacer los planes para La Ceja Negra. De repente llegó Marcos llorando, me abrazó y muy tristemente dijo:

-Diomedezxs va a empezar a pagarme. Me siento muy mal, yo nunca quise esto.

-Tranquilo Marcos, esto debe tener una solución, Diomedezxs no puede cambiar el contrato asi como así.-dije arrepentido por creer que a Markitox le pagaban.

-Ya es muy tarde, intente convercerlo de que no lo hiciera pero Martin me callo y Diomedezxs solo dijo «Martin tiene razón! Debes relajarte y callarte unos segundos! Digas lo que digas te pagare» lo que hizo que yo me sintiera muy mal.-dijo mientras shoraba.

-Marcos, no dejes que Martin te haga sentir inferior solo porque es una bola de pelo de lo mas peshosha :3... tu eres... ehhh... mmm... pues... Marcos, tienes algo que hace que Nessie te quiera matar, y eso es un arte, no permitas que Martin te afecte solo porque es musho mejor que tu en todo sentido-dije de lo mas peshosho y tierno.

-Gracias Jacobo, lo necesitaba, eres genial, ahora ire a hacerle un tintico a Diomedeszx y a Yamile, que es basicamente la madre anonima hasta ahora de Adam.-dijo alejandose suculentamente.

-Espera, tengo un plan para hacer que Diomedezxs, Yamile y Martin, hagan que tu trabajo sea gratis, como antes-dije muy suculentamente-pero te lo dire despuese de que hagas el tinto, para que no se enojen conmigo.

*J*

Como me quede dormido afuera despues de la conversacion con Marcos, mi madre estaba muy feliz porque no tuvo que aguantarme, pero aun asi me apapacho. Solo recuerdo que empece a mirar mis sensuales cejas y a recordar que debia elaborar un plan macabro para Marcos, total su trabajo habia cambiado por mi culpa TnT Oh pero que emoshionante, hice una carita rara. El plan era basicamente lo siguiente:

Llegariamos sutilmente a la casa de Adam, saludariamos a Yamile, apapachariamos a Diomedez, le dariamos alimento a Martin, y... felicitariamos a Adam por su participacion en el acto civico de el martes, lo felicitariamos previamente. Despues yo pediria un tintico, Marcos me lo traeria. Yo me lo tomaria, despues... empezariamos a bailar «el Pollito Pio» luego nos daria hambre, yo me iria a dormir al techo y Marcos peluquiaria a Diomedezxs, luego Diomedeszx se quedaria dormido, yo reiria macabramente y mis cejas se pondrian mas hermosas, Adam consumiria pollo con banano y Marcos saltaria la cuerda. Asi es como lograremos que la vida de Marcos sea la de un trabajador normal, así Diomedesxz ahorraria para los pasajes para su curso en el Sena, en el cual fue aceptado por intenso, el tiene auto pero es mejor pagar. Así Yamile oiria mi voz, Martin comeria con la cola, ya que no se la puede quitar y Adam seguiria amando a Yolo.

A pesar de ser un plan improvisado, saldra genial, soy muy inteligente. La vida de todos sera mas hermosa despues de esto. UuU

La Ceja Negra MuajajajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora